Los concursantes de 'GH VIP 5' se enfrentarán a las primeras nominaciones en la segunda gala

2 24
NOMINADOS

Los concursantes de 'GH VIP 5' se enfrentarán a las primeras nominaciones en la segunda gala

Terelu Campos realizará la prueba semanal y el ganador obtendrá un privilegio especial.

Redacción Miércoles 11 Enero 2017 18:37

Solo 96 horas después del arranque de la convivencia, llega la hora de elegir qué concursantes serán los primeros en someterse al veredicto de la audiencia. Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se enfrentarán el jueves 12 de enero a las primeras nominaciones, durante la segunda gala de 'GH VIP 5' que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Los concursantes de 'GH VIP 5' en la segunda gala

Los concursantes de 'GH VIP 5' en la segunda gala

Uno de ellos accederá a lo largo de la noche a un privilegio especial, elegido por los seguidores del formato con la intervención de Terelu Campos. La nueva habitante tendrá que pronunciarse sobre qué formación está desarrollando mejor la prueba semanal, entre el Equipo Blanco, liderado por Irma Soriano e integrado por Alonso Caparrós, Ivonne Reyes, Aless Gibaja, Daniela Blume, Emma Ozores y Alejandro Abad, o el Negro, encabezado por Sergio Abad y formado por Marco Ferri, Tutto Duran, Alyson Eckmann, Elettra Lamborghini y Toño Sanchís.

El equipo elegido por Terelu se someterá a una prueba en directo cuyo ganador obtendrá este privilegio, elegido por el público entre una serie de opciones propuestas en la app oficial del programa. En esta gala también se ofrecerá un amplio resumen de las situaciones más destacadas vividas durante las primeras jornadas de convivencia, que serán abordadas en plató por los familiares y amigos de los concursantes.

Tensión entre Toño y Terelu

La visita de Terelu a 'GH VIP 5' no le sentó nada bien a Toño Sanchís. Terelu llegó ataviada con un mandil de cocina para ser la jefa de cocina en la prueba de la semana "Cocina como puedas". Nada más llegar a la casa le esperaba Toño, que se quedó con cara de póquer al ver a Terelu y apenas pudo reaccionar con un simple saludo a la malagueña.

La colaboradora, tras finalizar la prueba de cocina rápida con muffins a los concursantes, no dudó en acudir al confesionario a comentar el reencuentro con Sanchís. Terelu contó que vio a su exrepresentante muy tenso, asustado y como desconfiado: "Él sabrá por qué me tiene miedo", explicó. Además, confesó había estado observando por el rabillo del ojo y que había visto como hablaba con 'GH VIP 5' como en clave, algo que no le sentó bien.

Los hermanos Coen saltan a la televisión con una miniserie ambientada en el Salvaje OesteLos hermanos Coen saltan a la televisión con una miniserie ambientada en el Salvaje Oeste

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.