FormulaTV

POR SU REFERENCIA AL FÚTBOL

Trevor Noah, el presentador al que no le gustó del todo el discurso de Meryl Streep: "No tuvo sensibilidad"

Al showman le indignó que la actriz dijera que el fútbol y las artes marciales "no son artes".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 17:59

El presentador estadounidense Trevor Noah es uno de los pocos personajes públicos que no ha aplaudido con todas sus fuerzas el discurso épico de Meryl Streep en los Globos de Oro. Concretamente, al showman no le gustó que la actriz dijese que "el fútbol americano y las artes marciales no son artes".

"Entiendo lo que Meryl Streep estaba tratando de hacer, y no sé si podría haberlo hecho mejor en ese momento. Pero he aquí la cuestión que podríamos aprender como personas: No tienes que defender tus ideas echando por tierra las de otros, porque a mucha gente le gusta el fútbol y el arte".

El presentador Trevor Noah mientras comenta el discurso de Meryl Streep

El presentador Trevor Noah mientras comenta el discurso de Meryl Streep

De hecho, él mismo aseguró que había estado por la tarde con sus amigos viendo el fútbol y que después encendió la televisión para seguir la gala de los Globos de Oro, dando a entender que ambas opciones no son excluyentes. Para Trevor Noah, Meryl Streep demostró tener poca "sensibilidad" al hacer estas declaraciones.

En conjunto, sí le gustó el discurso

Sería tendencioso decir que a Trevor Noah no le gustó el apasionado discurso de Meryl Streep. En realidad, el presentador hizo un balance muy positivo de las palabras de la actriz. "La verdad es que si te quedas en esa parte del discurso pierdes lo más grande. Fue un discurso sobre el respeto, sobre la empatía. Y, lo que es más importante, fue un discurso sobre la responsabilidad", concluyó Noah.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series