FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL LIMPIAR LA DUCHA

Irma Soriano se queja a sus compañeros tras limpiar la ducha de 'GH VIP 5' llena de mocos

La presentadora ha tenido que quitarlos al darse cuenta de que estaban allí cuando ha ido a ducharse.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 18:18 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 18:19

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

'GH VIP 5' celebró el martes 10 de enero la segunda parte de su primera gala, y con ella llegó el famoso número 14 a la casa, Terelu Campos, que ha venido pero no para quedarse, ya que permanecerá en la casa durante una semana, y tendrá la función de jefa de cocina durante la prueba semanal.

Pero no solo ha llegado Terelu a la casa, sino también la polémica, y es que la presentadora Irma Soriano ha regañado a todos sus compañeros ya que, cuando iba dispuesta a ducharse, se ha encontrado con una pequeña sorpresa que no esperaba dentro de la cabina.

"La cabina estaba llena de mocos"

Según ha relatado la presentadora, que se ha levantado pronto esta mañana junto a la invitada VIP, Terelu Campos, ha ido directa a la ducha, y ha explicado que "he tenido que quitar una de mocos en la cabina de ducha...", afirmando posteriormente que "a veces se queda aconcionador al lavarse, y eso se entiende, pero esto eran mocos".

Irma, que ha estado realizando las tareas matutinas junto a Terelu, ha afirmado que "lo que no hagáis en vuestra casa, tampoco lo hagáis aquí. He quitado los mocos, porque como los vea la jefa...", quien posteriormente, un tanto enfadada, ha respondido: "Yo no soy la jefa de nada".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series