FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS CHERRY

ABC encarga el piloto de una nueva serie a Marc Cherry, creador de 'Mujeres Desesperadas'

Marc Cherry regresaría al canal del abecedario, esta vez con la actriz Reba McEntire como cabeza de cartel.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 19:00 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 19:00

ABC ha vuelto a confiar en Marc Cherry para su próximo drama. El canal estadounidense ha encargado el piloto de una serie producida por el creador de 'Mujeres Desesperadas'. No han desvelado muchos datos acerca del proyecto, pero ya ha salido a la luz el nombre de la protagonista, Reba McEntire.

Reba McEntire

Reba McEntire será la protagonista de lo nuevo de Marc Cherry para ABC

Este supone el primer encargo de piloto para la temporada 2017-2018, y será un drama policial que nos trasladará a una pequeña localidad de Kentucky, en Estados Unidos. McEntire dará vida a una sheriff sureña que se une a un agente del FBI para esclarecer crímenes que suceden en la ciudad de Oxblood, en Kentucky.

Un crimen en Kentucky

McEntire será Ruby Adair, una profesional veterana que estará acompañada por un joven del FBI, que llega a Oxblood para ayudar a resolver un crimen horrible. En este poblado todos los personajes ocultan algo, y Marc Cherry promete que habrá "un catálogo interesante de personajes extraños".

Además, el creador de 'Mujeres Desesperadas' afirma que está encantado de "volver a casa con ABC". Cherry ve positivo su regreso acompañado por Reba McEntire, "todo es más dulce con ella", ha añadido el productor. Marc Cherry define este drama como "una maravillosa ópera gótica del sur", que a fecha de hoy no cuenta con un título oficial, pero aseguran que tendrá mucho colorido, misterio y personajes raros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series