FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BUENAS NOTICIAS

Fox confirma que 'Expediente X' tendrá nuevos episodios

Después de meses de negociaciones, el director de Fox asegura que habrá una nueva temporada.

Por Ana LeydaPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 21:54 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 21:57

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #424 de 3.455 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

Tras el revival de la famosa serie 'Expediente X', parecía que la historia de Mulder y Scully había llegado a su fin. Las negociaciones para rodar una nueva temporada estaban llenas de obstáculos, en especial las ocupadas agendas de sus protagonistas. Gillian Anderson tenía enter manos la esperada serie de Starz, 'American Gods' y ella misma afirmó apenada en una entrevista "Creo que ya hemos finalizado" con 'Expediente X'.

Gillian Anderson y David Duchovny en 'Expediente X'

Gillian Anderson y David Duchovny en 'Expediente X'

Pero este miércoles 11 de enero, el presidente de Fox, David Madden, ha asegurado en una rueda de prensa de la Television Critics Association, que la cadena está finalmente muy cerca de comprar nuevos capítulos. También ha explicado que es un acuerdo muy complejo debido a los horarios de Anderson y David Duchovny, pero la cadena espera poder hacer declaraciones muy pronto.

Está en marcha

Al parecer, Madden quería poder dar la buena noticia oficialmente este mismo miércoles, pero los acuerdos todavía no están totalmente cerrados. Para esta nueva temporada, Fox pretende producir más episodios de los 6 que conformaron el revival, pero aún sin llegar a los 22 que normalmente tenía la serie en sus comienzos.

Esta es la noticia más alentadora que reciben los fans del universo 'Expediente X' desde hace meses. Todavía quedan muchas tramas y secretos por desvelar y con su revival, la ficción demostró que la verdad todavía está ahí fuera y hay quienes continúan buscándola. Si todo va según lo esperado, 'Expediente X' volverá en 2018.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series