FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SU MAYOR ENFRENTAMIENTO

Paz Padilla y Mila Ximénez disputan una de sus mayores batallas dialécticas en 'Sálvame' por el acento andaluz

Ha hecho más evidente la publicación hecha hoy por una conocida revista del corazón donde se afirma que se llevan mal.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 22:04 | Última actualización: Jueves 12 Enero 2017 14:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Una conocida revista del mundo del corazón ha publicado este miércoles, 11 de enero, en su portada la supuesta mala relación que existe entre los colaboradores de 'Sálvame' y una de sus presentadoras, Paz Padilla, y que habría confirmado Laura Fa al afirmar que "en las publicidades, está ella sola".

Esta misma tarde ha ocurrido un suceso que confirmaría dicho distanciamiento entre algunos de los tertulianos y la humorista, ya que se ha producido la mayor disputa lingüística hasta el momento entre Paz Padilla y Mila Ximénez, a causa de unos mensajes colgados en la red por Irene Rosales, la pareja de Kiko Rivera.

Paz Padilla

Paz Padilla discute con Mila Ximénez en 'Sálvame'

La joven habría escrito en una mensaje colgado en Facebook la palabra "Mercho", refiriéndose al rey mago, y los colaboradores se han mofado de dicho error, a lo que Paz Padilla ha respondido con un enfado, afirmando que "estoy cansada que se cachondeen con la forma de hablar de los andaluces".

"A ti, como andaluza, debería dolerte"

La gaditana, que no había entendido que lo había escrito mal, pensaba que estaban bromeando sobre la forma de hablar de Irene, cosa que la ha ofendido profundamente, y ha seguido afirmando que "quiero que rectifiquen, y que digan que lo escriba bien, no que lo diga bien, porque nosotros hablamos así".

Finalmente, la colaboradora Mila Ximénez se ha metido en la disputa, gritando que "yo soy andaluza, y sé escribir perfectamente Melchor", a lo que Paz Padilla ha respondido con un "a mí como andaluza me duele, y a ti, como andaluza, también debería dolerte. ¡Viva Andalucía!".

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series