FormulaTV

PASIÓN EN LA FIESTA

'GH VIP 5': Daniela Blume y Elettra Lamborghini se dan su primer beso

Las dos concursantes de la presente edición de 'GH VIP' se han dejado llevar por la pasión en la primera fiesta de la casa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Enero 2017 10:22 | Última actualización: Jueves 12 Enero 2017 10:24

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Hace unos días, Daniela Blume y Elettra Lamborghini habían confesado la atracción que mútuamente sienten una frente a la otra dentro de la casa de 'GH VIP 5'.

En una reunión entre las protagonistas del posible romance, Aless Gibaja e Irma Soriano, el influencer ha adoptado el papel de celestino y ha intentado sacar confesiones de ambas. Cuando la locutora ha abandonado el "rincón del gossip", Elettra ha visto el momento oportuno para confesar un secreto a voces en las redes sociales, la atracción que siente por la catalana: "Daniela es muy guapa", comentaba.

Por su parte, la sexóloga también fue cristalina en su día y, al ser preguntada por sus compañeros, afirmó: "A mí me gusta Elettra". La confesión pilló por sorpresa a la italiana, reacción que provocó que Daniela volviera al vestuario y diera un abrazo y un beso en la mejilla a Elettra.

Llega el esperado beso entre ambas

Pues bien, finalmente la pasión se ha desatado, un momento que el resto de sus compañeros pudieron presenciar en directo en mitad de la fiesta que la organización del formato de Telecinco y Zeppelin prepararon en la madrugada del martes.

Después de horas bailando, acercándose y manteniendo el tonteo evidente que todos habían visto en días previos a esta celebración cargada de música y alcohol, fue Daniela la que decidió lanzarse y besar en la boca a la conocida concursante de 'Super Shore'. Un momento que sorprendió al resto de la casa y que en pocas horas ya ha revolucionado las redes sociales.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series