FormulaTV

TWITTER ES EL CAMINO

Las redes opinan sobre el estreno de 'El final del camino': "Es un quiero y no puedo"

El estreno de la serie histórica de TVE, consigue buenos datos de audiencia pero no llega a convencer del todo.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 12 Enero 2017 10:40

Serie relacionada

El final del camino

El final del camino

2017

España 1 temporada 8 capítulos

HistoriaDramaAventura

7,9

Popularidad: #676 de 3.445 Ranking El final del camino

  • 4

La esperada serie 'El final del camino' se estrena este miércoles y conseguía convertirse en lo más visto del día, pero multitud de espectadores coincidían en que esperaban mucho más de ella. Durante la emisión del primer capítulo, la serie fue de lo más comentado en las redes sociales y se convirtió en trending topic nacional rápidamente.

La mayoría de los usuarios coincidían en que la serie no había cumplido sus expectativas, que presentaba unos guiones muy flojos y un elenco de actores sin gracia. La única que no ha recibido ninguna crítica negativa ha sido Cristina Castaño, que interpreta a la reina Constanza de Borgoña, y que ha sido muy aplaudida por encajar tan bien en un perfil tan diferente al que nos tenía acostumbrados.

Varias de las opiniones han recaído en la multitud de tópicos que han aparecido en el primer capítulo y muchos espectadores han criticado duramente el criterio histórico en el que está basada la serie, esperando que mejore en los siguientes capítulos. Nadie sabe cuanto tiempo durará 'El final del camino' pero según parece tendrá que ponerse las pilas si realmente quiere enganchar a los espectadores.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series