FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ANTENA 3 SE CUELA EN LA CASA

Irma Soriano ('GH VIP 5') ensalza a Antena 3 y recibe un pisotón de Toño Sanchís

La presentadora tras el incidente ha comenzado a llorar en el confesionario al no entender la reacción del representante.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 12 Enero 2017 14:05 | Última actualización: Jueves 12 Enero 2017 16:18

'Gran Hermano VIP' empieza en serio su convivencia y ya han comenzado los primeros incidentes que podrían marcar las nominaciones de la próxima gala. Durante el almuerzo del 11 de enero, los concursantes iniciaron una conversación sobre la televisión y al nombrar a Antena 3, Irma Soriano no pudo contenerse y comenzó a hablar de su trayectoria en la cadena rival de Telecinco.

En concreto, Irma hizo referencia a 'El hormiguero' y elogió tanto al programa como a Pablo Motos, afirmando que "lo hace genial". En medio de esta conversación, Toño Sanchís, que estaba sentado al lado de la presentadora le propinó un pisotón, algo que Irma no encajó muy bien y, levantándose de la mesa, acudió al confesionario indignada.

Mientras comenzaba a relatar lo ocurrido al súper, Irma no pudo contener las lágrimas al no entender la acción de Toño. "Veo que Ivonne está hablando con Alejandro Abad de un programa de otra cadena, de Antena 3. Es que no pasa nada. Estuve ahí durante 6 años. Fue una parte de mi vida", explicaba la jienense.

'El Hormiguero' centro de la disputa

Irma durante su explicación en el confesionario, afirmaba que no entendía que se formase tanto revuelo por eso. "Por favor, ¿qué pasa? No sé, esto es libertad de expresión. Considero que Telecinco y este programa y esta productora está por encima de eso para que yo me haya tenido que llevar una patada porque he hecho mi comentario sobre el programa", afirmaba compungida.

"Estaban hablando de 'El hormiguero' y, a mí, como me gusta hablar tanto he hecho un comentario: que Antena 3 tuvo su paciencia y que Pablo Motos lo hace genial", continúo exclamando. Antes de salir del confesionario, afirmaba que sentía cierto desprecio por algunos de sus compañeros y que las únicas personas que podrían entenderla, eran sus familiares.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series