FormulaTV

EL TERROR CONTINÚA

Fx renueva 'American Horror Story' por dos temporadas más

"'American Horror Story' puso en marcha la revolución moderna del drama limitado", afirma el presidente de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Enero 2017 14:53 | Última actualización: Jueves 12 Enero 2017 16:11

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #42 de 3.439 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Los fans de las historias terroríficas de 'American Horror Story' disfrutarán de dos tramas nuevas. Así lo ha anunciado FX, la cadena donde se emiten todas las miniseries del formato y que ha afirmado que tendremos dos entregas más para 2018-19 debido al éxito que ha cosechado en todas sus ediciones y los premios que ha ido acumulando desde su primera emisión.

Sarah Paulson en 'American Horror Story'

Sarah Paulson en 'American Horror Story'

"'American Horror Story' puso en marcha la revolución moderna del drama limitado, y, como ha demostrado 'Roanoke', sigue teniendo la misma vitalidad como cuando 'Murder House' sorprendió al público hace seis años", comenta John Landgraf, presidente de Fx Networks y Produccciones FX. "Cada capítulo es un evento cultural, que produce un giro novedoso en las imágenes, el estilo, el reparto y la trama", añade.

Landgraf también ha expresado que se sienten "encantados" de que Ryan Murphy, Brad Falchuk y todo el equipo creativo siga innovando con más historias misteriosas en los próximos años. De hecho, la cadena no es la única que informa del éxito que desata el formato entre la audiencia. 'American Horror Story' ha ganado 15 Premios Emmy y tres Globos de Oro, el último en 2017 a Sarah Paulson por su papel en 'American Crime Story'.

Nueve temporadas como mínimo

Además, el drama es el espacio de mayor audiencia en Fx jamás visto en la cadena. La última entrega, 'Roanoke', consiguió reunir una media de 13 millones de espectadores, en directo y en diferido, desde su debut el pasado 14 de septiembre de 2016. La renovación doble ha supuesto que la serie contará como mínimo con nueve temporadas, de las cuales todavía no se ha dado ningún detalle.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series