FormulaTV

¿IRÁ A KIEV?

Leklein, elegida del 'Eurocasting' para 'Objetivo Eurovisión'

La cantante ha salido elegida con más del 60% de los votos del público.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 12 Enero 2017 21:15 | Última actualización: Jueves 12 Enero 2017 23:03

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #87 de 1.918

  • 3

Televisión Española ha celebrado esta misma tarde la final del 'Eurocasting', emitida a través de RTVE.es, donde el público "Eurofan" ha tenido que elegir entre los tres finalistas: Javián, Fruela y Leklein. Y gracias a las miles de votaciones del público, se ha conocido quien ha conseguido una plaza en el programa final de 'Objetivo Eurovisión', que en febrero elegirá al representante de España en Eurovisión 2017.

Leklein

Leklein

Finalmente la cantante elegida por el público ha sido Leklein, la única finalista femenina, que interpretará en febrero su canción "Ouch!!", la única que se ha cantado íntegramente en inglés, y que ha sido votada con más del 60% de los votos a través de la aplicación y la web del programa.

¿Quienes competirán contra Leklein?

Pero el programa que ha emitido hoy RTVE.es no ha servido solo para elegir a la persona del 'Eurocasting' que competirá con los otros cantantes "internos", sino que también ha incluido el anuncio oficial de los nombres de estos artistas elegidos de manera interna por nuestra televisión pública.

Será el próximo mes de febrero cuando La 1 celebre la final nacional de 'Objetivo Eurovisión', en la que se elegirá al próximo representante de España para Eurovisión 2017. En esa final los artistas elegidos lucharán por conseguir su pasaporte para Kiev 2017, incluida Leklein, ganador del Eurocasting.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series