FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

QUÉ RECUERDOS

'Hospital Central' celebra un reencuentro de sus actores fuera de la televisión

Los actores se han reunido en una comida cinco años después de terminar la serie de Mediaset.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 12 Enero 2017 18:46

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #111 de 3.441 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

2016 (y 2017 parece que también) ha sido el año de los reencuentros, remakes y reboots, pero no solo en televisión, ya que los actores de una conocida serie de Telecinco se han reunido fuera de ella para disfrutar de una deliciosa comida y rememorar los momentos pasados durante todos los años que han compartido en el plató.

Los actores de la serie 'Hospital Central', que aguantó veinte temporadas y 300 episodios en el canal principal de Mediaset, se han reunido en una comida muy especial a la que han asistido los actores Jordi Rebellón, Roberto Drago, Elia Galera y Begoña Maestre, entre otros.

Nerea Garmendia, que aunque no apareció en ningún episodio de la serie, también ha asistido a la comida, y ha colgado en su perfil de Instagram una foto con el siguiente mensaje: "Cuando se junta la FAMILIA se produce una explosión de sentimientos indescriptible. El tiempo se para y los corazones laten más rápido, más fuertes, cargados de cariño, recuerdos, risas, pasión... qué fortuna la mía la de poder contar con vosotros.Os hemos echado de menos a los ausentes... OS AMOOOOOOO!!!".

Ya ha habido varios reencuentros

Este encuentro sería el cuarto de la ficción, ya que los actores se habrían reunido en tres ocasiones anteriores: en una boda, un nacimiento y una cena. En primer lugar, los actores reunieron en casa de la actriz Bárbara Muñoz, quien interpretó a Alicia Monasterio en la ficción, debido a que los actores la visitaron tras dar a luz a su bebé.

Un tiempo después, varios actores de la serie también se reunieron en la boda de unos amigos, donde pudimos ver a Fátima Baeza, quien interpretó a la mítica Esther García, junto a sus ex compañeros Diana Palazón, quien estuvo en la serie de Telecinco durante cinco años, y el actor Juan Carlos Mestre, que tuvo un pequeño papel en la ficción.

Finalmente, hace poco menos de un mes, vimos como varios actores de la serie, entre los que se encontraban Jesús Olmedo, Mónica Estarreado y Elia Galera, se reunieron en casa de uno de los actores para rememorar momentos de la ficción y pasar una "última noche de guardia".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series