FormulaTV

SE SINCERA

Toño Sanchís confiesa no entender qué hace Terelu Campos en 'GH VIP 5'

Su exrepresentante ha explicado que la colaboradora de 'Sálvame' no quería entrar en el reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 12 Enero 2017 23:35 | Última actualización: Viernes 13 Enero 2017 16:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Ya han pasado más de 48 horas desde que Terelu pisara la casa de 'GH VIP 5'. La presentadora y colaboradora de televisión fue invitada por la organización del programa a pasar unos días en reality, ante la imposibilidad de contar con ella como concursante oficial. Hay que recordar que la Campos permanece todavía en una de las últimas fases del tratamiento de su enfermedad, algo que la obliga a acudir a revisiones médicas habituales.

Su exrepresentante ha explicado que la colaboradora de 'Sálvame' no quería entrar en el reality

Su exrepresentante ha explicado que la colaboradora de 'Sálvame' no quería entrar en el reality

Uno de los momentos más esperados de su entrada en la casa ha sido su reencuentro con Toño Sanchís, su ex representante. La invitada rompió su relación profesional con el madrileño tras conocerse la presunta estafa a Belén Esteban. Desde entonces, ambos personajes no habían vuelto a dirigirse la palabra.

El concursante se sorprendió bastante al encontrarse con su ex compañera y se mostró algo incomodo con su presencia, a pesar de reconocer que no tenía ningún problema al respecto: "Hacía mucho tiempo que no la veía y estoy contento porque no sentí ni frío ni calor". Por otro lado, Sanchís reconoció haberse sorprendido puesto que sabía de primera mano que Terelu, en un principio, no deseaba formar parte del reality.

Terelu sobre Toño: "Él sabrá por qué me tiene miedo"

Tras su entrada en la casa el pasado martes, la colaboradora fue plenamente consciente de la incomodidad que Toño mostró tras encontrarse con ella. Tras finalizar la prueba de cocina rápida con muffins a los concursantes, no dudó en acudir al confesionario a comentar el reencuentro con Sanchís.

Terelu contó que vio a su exrepresentante muy tenso, asustado y como desconfiado: "Él sabrá por qué me tiene miedo", explicó. Además, confesó había estado observando por el rabillo del ojo y que había visto como hablaba con 'GH VIP 5' como en clave, algo que no le sentó bien.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series