FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOMINADOS

Toño, Tutto y Elettra, primeros nominados de 'GH VIP 5'

Uno de ellos abandonará la casa el próximo jueves en la cuarta gala del concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Enero 2017 01:32 | Última actualización: Viernes 13 Enero 2017 16:45

Las primeras nominaciones de 'GH VIP 5' han llegado este jueves a Telecinco. Toño, Tutto y Elettra tendrán que hacer las maletas esta semana porque el próximo jueves, uno de ellos abandonará la casa. Los concursantes ya han pasado más de cuatro días juntos, encerrados, en la casa de Guadalix de la Sierra. En las primeras horas de concurso ya han aflorado las primeras alianzas y también los primeros roces.

La casa parece dividirse poco a poco en dos grupos que este jueves han mostrado sus cartas en el confesionario. Las estrategias han arrancado en el reality y ya parece haber víctimas y verdugos. Y es que los concursantes de esta edición han tardado tan solo unas horas en comenzar a hacer cálculos para las primeras votaciones.

Toño, Tutto y Elettra, primeros nominados de 'GH VIP 5'

Toño, Tutto y Elettra, primeros nominados de 'GH VIP 5'

Terelu cede, sin saberlo, un gran privilegio a Irma Soriano

La invitada estrella de la semana, jefa de la prueba semanal, ha tenido este jueves el cometido de elegir al grupo que mejor ha trabajado durante estos últimos días en la cocina. El equipo blanco ha sido el elegido por la colaboradora de 'Sálvame'. Como consecuencia, sus integrantes han participado en una prueba express cocinando porras.

La mejor porra de la noche, elegida a ciegas por la huésped Campos, ha resultado ser la cocinada por Irma Soriano. La presentadora ha tenido el privilegio de presenciar en vivo y en directo, desde el confesionario, las nominaciones de todos sus compañeros. Además de ello, la chica Hermida ha tenido que ir sumando mentalmente las votaciones y comunicarle a sus compañeros el nombre de los nominados de la noche, aunque ha tenido algunos problemas con las cuentas y se ha olvidado de comunicar a Elettra su nominación.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series