FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

HORMONAS

Sergio Ayala ('GH VIP 5') confiesa su amor por Alyson y esta por Marco

Los más jóvenes de la casa comienzan a elucubrar sobre qué posibles parejas podrían formarse.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Enero 2017 01:12 | Última actualización: Sábado 14 Enero 2017 14:15

Tan solo han pasado cuatro días desde que los concursantes de 'GH VIP 5' entraran en la casa, pero todavía no han tenido tiempo de aburrirse. Poco a poco comienzan a formarse los primeros grupos, a aflorar las primeras alianzas y también los primeros roces. Y no solo eso, algunos habitantes de Guadalix de la Sierra han elucubrado ya sobre qué posibles parejas podrían formarse en la casa.

Los que más han cotilleado sobre el asunto han sido Aless Gibaja y Daniela Blume. El consejero más famoso de Internet está seguro de que Alyson podría ser firme candidata a convertirse en la próxima novia de Sergio Ayala. Por su parte, el concejal del PP ha reconocido que se siente atraído por ella.

Sergio se ha interesado por Alyson, pero ella prefiere a Marco

Sergio se ha interesado por Alyson, pero ella prefiere a Marco

"La chica es guapa, nunca se sabe lo que puede pasar". No obstante, el ex pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' tiene a varias chicas en la cabeza. Aunque parece que Alyson es la que más le atrae, el joven no descarta protagonizar un idilio con Elettra, de la que dice ser "un pibón" e, incluso con Ivonne Reyes.

A pesar de todo, el chico no parece que vaya a tener mucha suerte en el amor. Preguntada por Gibaja, Alyson se ha mostrado tajante al rechazar tener una relación con Sergio. Según ella, está cien por cien segura de que no ocurrirá nada entre los dos. La venezolana también lo descarta, a pesar de reconocer que Sergio "le encanta, pero es un yogurín".

Sergio y Aless han hecho muy buenas migas

Quién sabe lo que ocurrirá en las próximas semanas en la casa de 'GH VIP 5'. Ayala parece dispuesto a intentarlo con alguna de las chicas y su amigo Mario no duda en animarlo a hacerlo: "El amor no te espera, el amor se va".

Por otra parte, el modelo y político ha hecho muy buenas migas con Aless Gibaja. La pareja, de amigos, forman un dúo cómico digno de ser contemplado. Sus aparentes vidas opuestas no parecen haber sido un inconveniente para que los dos chicos forjen una bonita y divertida amistad.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series