FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¿LA NUEVA ANNA ALLEN?

Mar Flores explica las razones de su inesperada presencia en los Globos de Oro 2017

La modelo, actriz y presentadora ha sido acusada en redes de haberse convertido en "la nueva Anna Allen".

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 13 Enero 2017 10:26 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:39

Programa relacionado

74th Golden Globes Awards

74th Golden Globes Awards

74th Golden Globes Awards

2017 - Act

Estados Unidos

Premios

7,3

Popularidad: #830 de 1.977

A pesar de que la Alfombra Roja de la 74º Edición de los Globos de Oro reunió toda la atención de los medios de comunicación tanto de dentro como de fuera de nuestras fronteras, la presencia de una de las celebrities más reclamadas de nuestro papel couché en la autodenominada antesala de los Oscar pasó desapercibida para casi toda la prensa.

A pesar de este fallo, ya estaba ella para llamar la atención a todos aquellos despistados y confirmarse así como una de las invitadas a tan prestigioso evento. Hablamos de la modelo Mar Flores, que hace apenas unos días revolucionó las redes sociales con un curioso posado sobre la alfombra más comentada a lo largo de esta última semana.

Ataviada con un vestido de Malne y con zapatos de la firma Gucci, la también actriz de series como 'Canguros', 'Compuesta y sin novio' y 'Ada Madrina', así como presentadora de 'La música es la pista' de Canal 9, publicó en un comentario su orgullo por acudir a un acontecimiento de tal calado. "Paseando a España en la Red Carpet", apuntaba a sus seguidores de Instagram.

Mar Flores explica las razones de su inesperada presencia en los Globos de Oro

Con el antecedente de la desaparecida Anna Allen aún presente en la memoria colectiva, muchos usuarios de la red social acusaron a la tía de Laura Matamoros de un presunto engaño por el hecho de que su inesperada presencia en el acto no hubiese sido inmortalizada ni recogida por prácticamente ninguna de las grandes agencias de fotografía que estuvieron cubriendo la gala. Ante tanta expectación, Mar Flores ha querido aclarar a todos aquellos incrédulos la veracidad de la noticia a través de unas declaraciones para ABC en las que ha señalado que "ni me interesa lo que dicen de mí ni hay necesidad de aclarar nada; obviamente fui como invitada a la ceremonia".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series