FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EPIC FAIL

"Histagram", la falta de ortografía de 'GH VIP 5' que incendió las redes sociales

El reality se hace un lío al subtitular con una falta de ortografía el nombre de la red social en una conversación de Toño Sanchís, lo cual no pasó desapercibido en las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Enero 2017 11:30 | Última actualización: Viernes 13 Enero 2017 16:45

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Eruditos de la lengua, mirad a otro lado. 'GH VIP 5' la ha liado tras un error de bulto al subtitular una conversación. Durante la primera gala de nominaciones, el reality recibió una avalancha de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales, que no pasaron por alto la falta de ortografía "Histagram" en vez de Instagram que el programa coló en una conversación entre concursantes.

Los usuarios de Twitter reaccionaron inmediatamente y la red social pronto se inundó de varios comentarios que se mofaron del error. La imagen se hizo viral en apenas unas segundos hasta el punto de que llegó al plató de Telecinco. El propio Jordi González bromeó con el nuevo vocablo para relativizar el error y dar paso a un vídeo: "Esto le pasa a cualquiera. Bueno, a cualquiera no, pero pasa".

En una conversación entre Toño Sanchís, Tutto Durán y Alejandro Abad, el programa subtituló la palabra "Histagram" con absoluta normalidad ajeno a las consecuencias que traería después y que a buen seguro servirá a los redactores del programa para andarse con ojo en el momento de subtitular.

Toño, Tutto y Elettra, primeros nominados de 'GH VIP 5'

Las primeras nominaciones de 'GH VIP 5' ya han llegado a Telecinco. Toño, Tutto y Elettra Lamborghini tendrán que hacer las maletas esta semana porque el próximo jueves, uno de ellos abandonará la casa. Los concursantes ya han pasado más de cuatro días juntos, encerrados, en la casa de Guadalix de la Sierra. En las primeras horas de concurso ya han aflorado las primeras alianzas y también los primeros roces.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series