FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BYE BYE

Jorge Javier Vázquez, sobre las críticas de Bárbara ('GH 17'): "Mi cerebro la archivó en el olvido"

El presentador ha pasado del "dolor" por las críticas de Meritxell al "olvido" con Bárbara.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Enero 2017 16:49

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Parece que Jorge Javier Vázquez todavía se acuerda de Bárbara aunque sea para "olvidarla". El presentador de 'Gran Hermano' sigue su particular ronda de respuestas ante el aluvión de críticas que ha recibido por su labor al frente del reality. El de Badalona ha publicado en su blog de Lecturas una entrada donde responde a su manera a la concursante del reality, que publicó un vídeo hace varias semanas donde acusaba a Jorge de la poca audiencia del programa.

Joge Javier junto con Bárbara en 'Gran Hermano 17'

Joge Javier junto con Bárbara en 'Gran Hermano 17'

Y es que Jorge Javier ha pasado del dolor por las críticas de Meritxell al "olvido" con Bárbara. En su blog, el presentador ha afirmado que prefiere no responder a la alicantina y asegura que ya no se acuerda de ella: "Mi cerebro la archivó en el compartimento del olvido y no hay manera de sacarla de ahí", afirma el catalán.

Sin embargo, el presentador de 'Sálvame' se ha mostrado un poco sorprendido con la exconcursante, debido a que le obsequió con un regalo días antes de publicar el vídeo donde le ponía a caldo: "Me llamaron la atención sus declaraciones porque el día que la conocí estuvo encantadora conmigo y me regaló unos gemelos preciosos de Louis Vuitton".

Bárbara critica el poco "entusiasmo" de Jorge

Tras finalizar la edición, Bárbara decidió desempolvar su canal de Youtube para hablar alto y claro sobre Jorge Javier y su función como presentador de 'Gran Hermano': "Me parece un gran profesional al que en mi casa se idolatra. Pienso que es un buen presentador cuando de verdad siente lo que hace, cuando transmite entusiasmo. Y eso es lo que ha fallado en él en GH, el entusiasmo".

Además, la alicantina señaló a Jorge como el principal responsable del descenso de audiencia del formato: "Jorge Javier pensaba que arrastraba muchísima audiencia, y se ha visto que no es así. La audiencia quiere un presentador que viva el concurso, y en este caso no ha transmitido esto. De ahí los resultados con los datos de audiencia", concluyó la exconcursante.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series