FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

Antena 3 emite el 16 de enero 'Trump. Presidente por sorpresa', un especial sobre el dirigente estadounidense

A escasos días de que Trump tome posesión como presidente de EEUU, la cadena emite un reportaje sobre los españoles que mejor conocen al hombre más poderoso del mundo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Enero 2017 17:12

Programa relacionado

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

1990 - Act

España

Informativos

6,2

5 críticas

Popularidad: #148 de 2.089

  • 38

Antena 3 emite el 16 de enero, a partir de las 00:30 horas, el especial de Antena 3 Noticias 'Trump. Presidente por sorpresa'. A escasos días de que Donald Trump tome posesión como presidente de Estados Unidos, los españoles que mejor lo conocen, desvelan a través de este reportaje cómo es el hombre más poderoso del mundo.

Donald Trump junto su esposa Melania Trump

Donald Trump junto su esposa Melania Trump

El reportaje de Antena 3 Noticias muestra las imágenes del nuevo Presidente en sus dos visitas a España y habla con Daniel Salvia, el chófer que en Marzo de 2011 le acompañó por Barcelona en su limusina Lincoln negra. El programa desvela cómo el empresario español Ferran Fontal estuvo a punto de conseguir que el apellido Trump diera nombre a una de las 4 Torres de Madrid.

'Trump. Presidente por sorpresa' recupera las imágenes del viaje realizado por uno de los hijos del magnate hasta España para cerrar el acuerdo que iba hacer realidad la primera Trump Tower de Europa en Madrid. La crisis frenó ese proyecto, pero Fontal revela en su entrevista que pronto podría anunciarse un nuevo negocio inmobiliario de los Trump en la capital de España.

Vicente Vallés y José Ángel Abad estarán en 'Trump. Presidente por sorpresa'

Los reporteros de Antena 3 Noticias también han hablado con la familia Oliver, los ingenieros navales de Getxo a los que Trump encargó el diseño de un enorme yate. 'Trump. Presidente por sorpresa' también cuenta con la colaboración de Fani Stipkovic, la periodista que investigó el pasado como modelo de Melania Trump; Vicente Vallés, director de 'Antena 3 noticias 2' y autor del libro "Trump y la caída del imperio Clinton" o del corresponsal en Estados Unidos de Antena 3, José Ángel Abad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series