FormulaTV

VERSO SUELTO EN HOLLYWOOD

Nicole Kidman, sobre Donald Trump: "Debemos apoyar a quienquiera que sea el presidente"

Sus declaraciones se producen días después de que Meryl Streep criticase a Trump por mofarse de un hombre con discapacidad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Enero 2017 17:28 | Última actualización: Viernes 13 Enero 2017 17:29

"¿Qué piensa usted sobre el presidente Trump?". La pregunta se la hizo a Nicole Kidman una periodista de BBC mientras promocionaba su nueva película, "Lion". La actriz matizó primero que siempre ha sido "muy reticente a comentar temas políticos" de Australia (su país de origen) o Estados Unidos, pero esta vez hizo una excepción.

Nicole Kidman durante la entrevista con BBC

Nicole Kidman durante la entrevista con BBC

"Él ha sido elegido, y como país debemos apoyar a quienquiera que sea el presidente porque eso es en lo que se basa el país. Haya sido como haya sido, ya pasó, él está ahí", dijo la intérprete, que tras las elecciones no desveló a quién había votado. A continuación, de manera fugaz, pasó a reivindicar la labor que ella desarrolla en favor de los derechos de las mujeres, y defendió el matrimonio homosexual aprobado por el Gobierno de Barack Obama.

Tras el discurso de Meryl Streep

Sus palabras llegan cuatro días después de que otra grande de Hollywood, Meryl Streep, criticase a Donald Trump con el discurso que pronunció en los Globos de Oro. La actriz lamentó profundamente que el nuevo presidente de Estados Unidos humillase públicamente a un hombre con discapacidad porque "cuando los poderosos utilizan su posición para someter a los demás, todos perdemos". Trump respondió diciendo que Meryl Streep está "sobrevalorada", aunque negó haberse mofado de aquel hombre, la CNN demostró que sí lo hizo.

Meryl Streep recibió entonces la ovación del público y ha recibido ahora otro aplauso, el de Robert De Niro, que le ha enviado una carta, según informa la revista People. "Meryl, lo que dijiste fue genial. Necesitaba ser dicho y y tú lo hiciste de manera muy bella. Merece todo el respeto que lo hicieras mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tus sentimientos sobre gente de mala calaña y abusones. Ya basta. Con tu elegancia e inteligencia tienes una potente voz que inspira a los demás a alzar la suya para que sea escuchada también. Es muy importante que todos alcemos la voz. Te queremos, Bob".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series