FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TERCERA TEMPORADA

'El Ministerio del Tiempo' comparte localizaciones con 'Juego de tronos': Peñíscola

La serie producida por HBO también viajó en 2016 a la ciudad castellonense para rodar su sexta temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Enero 2017 14:50 | Última actualización: Viernes 13 Enero 2017 14:51

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #185 de 3.453 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

'El Ministerio del Tiempo', creada por Pablo y Javier Olivares, viaja al mar por primera vez. Estos días se ruedan algunas secuencias clave del segundo capítulo de la tercera temporada de la serie de Televisión Espalola en el Parque Natural Sierra de Irta, en la provincia de Castellón.

Los actores de 'El ministerio del tiempo' en el rodaje de Peñíscola

Los actores de 'El ministerio del tiempo' en el rodaje de Peñíscola

Las playas salvajes de Peñíscola se convertirán, bajo la dirección de Jorge Dorado, en el epicentro de una desconocida operación militar de la Segunda Guerra Mundial, en la que la costa española jugó un papel estratégico. La patrulla viajará a una simulada marina de Punta Umbría en 1943, para salvar dicha operación. El capítulo cuenta con la colaboración de los actores Antonio Dechent, Luisa Gavasa, Cuca Escribano y José Manuel Poga.

Viajar a nuevas localizaciones que pudieran aportar un soplo de aire fresco a los guiones y permitieran ampliar el horizonte a nuevas historias es una de las premisas para la tercera temporada. El siguiente salto en el tiempo y en el espacio llevará al equipo la próxima semana al Monasterio de Veruela, en Zaragoza.

Ambos rodajes han sido posibles gracias a la colaboración de diferentes instituciones regionales, motivadas por el éxito de la serie conjugado con su marcado carácter didáctico. Así, han sido definitivos el apoyo de la Generalitat y del Ayuntamiento de Peñíscola, en el caso de Castellón, y el del Gobierno aragonés, en el caso de Zaragoza.

Durante los próximos meses, 'El Ministerio del Tiempo' continuará abriendo nuevas puertas a épocas pasadas y descubriendo ilustres personajes que serán encarnados por algunos de los actores más reconocidos de nuestro país.

'Juego de tronos' también viajó a Peñíscola

Peñíscola no solo ha atraído a la serie de La 1. La adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin, 'Juego de Tronos', también usó el Castillo del Papa Luna en su trama fantástica. La localidad castellonense recibió tanto a los actores como a los extras con los brazos abiertos, ya que las visitas al castillo se desbordaron y la fama de la ciudad ha ido en aumento. Tanto que 'El Ministerio del Tiempo' también ha escogido a Peñíscola para su rodaje.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series