FormulaTV

SORPRESA, SORPRESA

'GH VIP 5: El debate': Una cena entre Las Campos y un tercer comensal pondrán fin a la prueba semanal

Integrarán el tribunal encargado de emitir el veredicto sobre el primer reto al que se han sometido los concursantes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Enero 2017 19:04 | Última actualización: Viernes 13 Enero 2017 19:04

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #86 de 2.044

  • 4

Una cena para tres comensales muy especiales se convertirá en la prueba definitiva que pondrá fin al primer reto semanal que están afrontando los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, durante el estreno el domingo 15 de enero de 'Gran Hermano VIP: el debate', que Sandra Barneda conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. María Teresa Campos, Terelu Campos y un tercer invitado serán agasajados por sus anfitriones e integrarán el tribunal encargado de decidir si la prueba ha sido superada.

La prueba semanal en 'GH VIP 5: El debate'

La prueba semanal en 'GH VIP 5: El debate'

A lo largo de la primera entrega, el programa, que incorporará a Pelayo Díaz, coach de 'Cámbiame', y a la periodista Consuelo Berlanga al plantel de colaboradores formado por Nagore Robles, Carmen Alcayde y Miguel Frigenti, entre otros, dará a conocer en la casa la lista completa de nominados tras el desconcierto creado por Irma Soriano en la gala del pasado jueves, 12 de enero. Además, ofrecerá nuevas imágenes sobre la relación entre Daniela Blume y Elettra Lamborghini y sobre los efectos de las nominaciones en el grupo que lidera Toño Sanchís.

Por último, a lo largo de toda la edición 'El Debate' incorporará a sus contenidos 'El Duelo', un 'combate' dialéctico protagonizado por dos colaboradores en el que tratarán de convencer con sus argumentos a la audiencia, que podrá pronunciarse a través de la app.

Terelu y sus preferencias sexuales en 'GH VIP 5'

Su convivencia con los 13 inquilinos de la casa ha ayudado a Terelu Campos a lanzar alguna que otra confesión. La presentadora no ha dudado en mostrarse natural, con potentes confesiones sobre sus gustos sexuales incluidas. Y es que ante una pregunta de Daniela Blume, especialista en materias de sexología, Terelu desveló la que para ella es su postura favorita a la hora de hacer el amor.

"Normal, el hombre encima y tú debajo, aunque ese momento del 'guau guau' tampoco está mal", confesaba sin ningún pudor ante la evidente presencia de las cámaras de 'GH VIP'. Tal y como relató en esta caldeada conversación con la locutora de radio, aunque el sexo es importante para ella, lo que más añora de tener una pareja estable es el hecho de tener a alguien que le espere en la cama y le demuestre su apoyo en el día a día.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series