FormulaTV

TOREANDO EN PLATÓ

Francisco Rivera se estrena como tertuliano de 'Espejo Público': "Ahora tengo que dar la cara"

El torero visitará el plató una vez en semana para aportar su "humilde opinión" sobre los temas de actualidad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Enero 2017 17:53

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.044

  • 47

Francisco Rivera Ordónez debutó el miércoles 11 de enero como nuevo colaborador de 'Espejo público'. El madrileño se sumó a la mesa de actualidad del programa que presenta Susanna Griso, quien reconoció que llevaba intentando este fichaje desde hacía bastante tiempo: "Me has estado toreando diez años hasta que has aceptado", dijo la presentadora.

El torero Francisco Rivera en el plató de 'Espejo Público'

El torero Francisco Rivera en el plató de 'Espejo Público'

Rivera explicó que con el paso del tiempo se ha ido convenciendo de que podría acabar siendo colaborador del magazín. "Siempre que me han llamado he notado el cariño y el respeto. Y, la verdad, es que poco a poco se ha ido haciendo un planteamiento más serio y me hacía ilusión probar algo nuevo", comentó el torero, que estará en plató una vez a la semana para dar su "humilde opinión sobre los temas que estén sobre la mesa, siempre con mucho respeto".

Francisco Rivera aseguró que le gusta estar informado porque las cosas que ocurren le preocupan: "Hoy en día corremos el peligro de que a muchas noticias de alcance solo se les da importancia una o dos horas y luego seguimos a lo nuestro. A mí las cosas me duelen y me preocupan".

"Debutar en Antena 3 me hace sentir orgulloso"

Preguntado por su relación con Susana Griso, Rivera bromeó que le impone más como jefa que como entrevistadora, aunque, eso sí, dijo sentirse muy querido en Antena 3, una empresa que también le hace sentirse "orgulloso". "Es una tremenda responsabilidad: que una cadena como Antena 3 quiera contar conmigo, me llena de responsabilidad. Han confiado en mí y ahora tengo yo que dar la cara"

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series