FormulaTV

NUEVA ETAPA

'Quantico' modificará su línea temporal en el regreso de la segunda temporada

ABC emitirá los nuevos episodios de la segunda temporada de la serie a partir del 23 de enero.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 14 Enero 2017 10:20 | Última actualización: Sábado 14 Enero 2017 10:20

Serie relacionada

Quantico

Quantico

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

ThrillerDramaSuspense

7,0

1 crítica

Popularidad: #581 de 3.445 Ranking Quantico

  • 5

Esta noticia contiene spoilers

La acción de 'Quantico' se llevará a cabo a través de una única línea temporal en su regreso, a partir del lunes 23 de enero. Así lo ha confirmado Joshua Safran, showrunner del proyecto que en estos momentos emite la cadena ABC, con el firme objetivo de dejar clara la dirección que tomarán las tramas de ahora en adelante. Este movimiento forma parte de una estrategia que, tal y como ha confirmado al portal TVLine, se lleva fraguando desde hace bastantes meses.

Priyanka Chopra como Alex Parrish en la segunda temporada de 'Quantico'

Priyanka Chopra como Alex Parrish en la segunda temporada de 'Quantico'

"Cuando terminamos la segunda temporada todos éramos muy conscientes de que estábamos derivando hacia un cambio en la línea temporal por el hecho de adentrarnos en la cuestión del terrorismo y sus consecuencias. Era imposible retroceder y volver a La Granja después de que la crisis ya hubiese estallado", explica el productor ejecutivo.

En un intento por hacer entender a sus seguidores que esta variación se produjo como respuesta al feedback de la audiencia con respecto a la emisión de la primera entrega de la serie, el propio encargado de la ficción se ha justificado al comentar que "la idea de poner en marcha 22 nuevos episodios no podía sostenerse" sin llevar a cabo todas estas modificaciones.

Sobre el cambio de registro: "Nos acercaremos aún más al cine"

"Es mucho más fácil de seguir. Es más romántica, pero sin caer en lo superficial. Aunque parezca extraño, es un modo de pasar a un nivel superior de 'nosotros contra el mundo", añade Safran al medio antes mencionado. "Con este nuevo corte, los resultados del producto se acercarán aún más a lo cinematográfico".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series