FormulaTV

CANCELACIÓN FATAL

'Atracción fatal': La icónica película de los 80 no tendrá adaptación televisiva

El motivo de la cancelación podría deberse a los problemas para encontrar protagonistas.

Por Alberto LópezPublicado: Sábado 14 Enero 2017 18:39

Malas noticias para los seguidores de "Atracción Fatal". Y es que la icónica película de la década de los 80 no tendrá finalmente adaptación en la pequeña pantalla. Así lo ha decidido la cadena FOX, que finalmente ha cancelado el reboot del film tras numerosos rumores y especulaciones.

Glenn Close y Michael Douglas, protagonistas de la película "Atracción Fatal"

Glenn Close y Michael Douglas, protagonistas de la película "Atracción Fatal"

Según informa TVLine, la miniserie de la mítica película protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close no seguirá adelante. Uno de los motivos que podría haber motivado esta cancelación sería los problemas de la cadena por encontrar protagonistas para la serie.

La miniserie comenzó a desarrollarse en julio de 2015 cuando Paramount, estudio responsable de la película original, le confió el proyecto al matrimonio formado por Maria y André Jacquemetton, guionistas de ficciones como 'Mad Men', 'Los vigilantes de la playa' o 'Star Trek: Enterprise'.

Así es el argumento de la película "Atracción Fatal"

Dan Gallagher (Michael Douglas), un abogado de Nueva York, conoce en un cóctel a Alex Forrest (Glenn Close), una bella mujer que trabaja en una editorial que es cliente del despacho de Dan. Días después, en el curso de una reunión de trabajo, Alex consigue seducir al abogado, aprovechando que tanto su esposa como su hija han ido a pasar unos días al campo.

Esta aventura, aunque llena de pasión, solo representa para Dan un encuentro casual. Pero, en el caso de Alex, el deseo se ha convertido en obsesión y comienza a perseguir sin tregua al abogado. Le telefonea, visita a su esposa sin previo aviso, amenaza a su familia y va cayendo rápidamente en la locura de los sentidos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series