FormulaTV

ERROR GARRAFAL

La errata de 'Al rojo vivo' al escribir "Vayadolid" que ha revolucionado las redes

El programa de laSexta reaccionó de inmediato para pedir disculpas por lo que consideran "un error inconcebible".

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 14 Enero 2017 11:45 | Última actualización: Sábado 14 Enero 2017 11:46

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #29 de 1.989

  • 37

  • 3

Después de que el pasado jueves las redes sociales ardiesen por una equivocación por parte del equipo de 'GH VIP 5' a la hora de subtitular una de las conversaciones de los habitantes de la casa en la que se leía "Histagram" en lugar de "Instagram", 'Al rojo vivo' ha seguido los mismos pasos que la competencia y ha sido partícipe de un nuevo fallo que ya es viral.

'Al rojo vivo' escribe "vayadolid" en uno de sus mapas explicativos

'Al rojo vivo' escribe "vayadolid" en uno de sus mapas explicativos

Durante la explicación de uno de los temas a tratar durante el programa que se emitió el viernes 13 de enero, el hecho de que apareciese en uno de los mapas la provincia de Valladolid como "Vayadolid" no pasó desapercibida para los usuarios de Twitter. Como suele suceder en este tipo de situaciones, los comentarios fueron variando de la incomprensión hasta el enfado de muchos espectadores que no perdonaron lo que, evidentemente, es fruto de un error humano.

Quizá por el hecho de que se estaba tratando una cuestión delicada para los vallisoletanos, el impacto de la errata fue a mayores. Y es que la equivocación se produjo justo cuando la copresentadora del espacio encabezado por Antonio García Ferreras explicaba las duras consecuencias que está teniendo para los habitantes de dicha región el colapso de los hospitales con motivo de la epidemia de gripe.

"Pedimos disculpas por un error inconcebible"

Siguiendo una estrategia habitual en este tipo de situaciones, la reacción por parte del programa fue inmediata, y tras ser conscientes de su fallo, tan solo tuvieron que pasar unos minutos para que se pronunciasen en redes sociales para pedir disculpas, llegando a denominar ellos mismos el foco de la polémica como "un error inconcebible".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series