FormulaTV

EDRODONING IS COMING

'GH VIP 5': Daniela Blume y Elettra continúan su acercamiento, ahora con tocamiento de pechos

"¿Son tuyas? ¿Por qué las tienes así de grandes?", le preguntaba la italiana a la sexóloga mientras le acariaba los senos en la cama.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Enero 2017 11:56 | Última actualización: Sábado 14 Enero 2017 16:03

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Elettra Lamborghini y Daniela Blume están más cerca que nunca. La atracción entre la exconcursante del reality 'Super Shore' y la sexóloga es cada vez más evidente, tanto que la italiana no ha dudado en tocar los pechos a la presentadora para comprobar el gran tamaño de sus senos.

En una conversación en la habitación con Aless Gibaja de testigo, ambas concursantes estaban tumbadas en la cama muy acarameladas cuando la nieta del fundador de Lamborghini decidió tocar los pechos de Daniela: "¿Son tuyas? ¿Por qué las tienes así de grandes? Qué afortunada", exclamaba Elettra mientras la locutora no ponía resistencia alguna y se dejaba querer.

Elettra y Daniela, muy acarameladas en 'GH VIP 5'

Elettra y Daniela, muy acarameladas en 'GH VIP 5'

Tras el tonteo inicial de Daniela, que incluso besó en la boca a la italiana en la fiesta de hace unos días, ahora es Elettra la que no se corta y no duda en continuar el flirteo con la sexóloga con tocamientos incluidos. Y es que ambas concursantes son una bomba de relojería que están apunto de dinamitar. ¿Proganizarán Elettra y Daniela el primer edredoning de la edición antes de la próxima gala?

Terelu confiesa sus preferencias sexuales en 'GH VIP 5'

Tras el estreno de 'Las Campos', Terelu Campos está dejándose ver cada vez más relajada en cada una de sus numerosas intervenciones en televisión. Pero si algo podía superar lo que hemos podido ver hasta ahora en el docureality que comparte con su familia, eso era su entrada como invitada estelar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Tras ser preguntada por Daniela Blume, Terelu desveló la que para ella es su postura favorita a la hora de hacer el amor: "Normal, el hombre encima y tú debajo, aunque ese momento del 'guau guau' tampoco está mal", confesaba sin ningún pudor ante la evidente presencia de las cámaras de 'Gran Hermano VIP'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series