FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SEGUNDO PROGRAMA

'Tú, yo y mi avatar': Una "china de Palma", citas románticas en el fútbol y mucho reiki en el segundo programa

El actor y cantante Adrián Rodríguez ('El chiringuito de Pepe') se convertirá en el Avatar especial de esta semana.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Enero 2017 15:54

Programa relacionado

Tú, yo y mi avatar
2,6

Popularidad: #796 de 2.093

Misión internacional para Luján Argüelles el 16 de enero en 'Tú, yo y mi avatar'. Su siguiente candidata llega desde Baleares, trae rasgos asiáticos y se define como sexy, poligonera y cariñosa. Es Sonia, de 29 años, y en su tierra la conocen como "la china de Palma". ¿Encontrará en el Centro de Avatares SA el amor que no consigue alcanzar en su isla? La respuesta aguarda el lunes, a partir de las 22:40 horas, en Cuatro.

El actor y cantante Adrián Rodríguez se convertirá en Avatar en el segundo programa de 'Tú, yo y mi avatar'

El actor y cantante Adrián Rodríguez se convertirá en Avatar en el segundo programa de 'Tú, yo y mi avatar'

Luján rebuscará entre su fondo de catálogo de avatares para que Sonia encuentre al chico ideal que se esconde entre los tres pretendientes seleccionados. Entre estos perfiles ocultos se encuentran Toni, un pizzero forofo del Real Madrid; Baldu, amante de la musculación y las proteínas; y Cristóbal, adicto a los rayos uva y que se define como "turbo lover".

Una mezcla de compleja procedencia donde la directora del centro deberá crear tres avatares compatibles, seductores y potenciadores de cada una de sus virtudes. El resultado será tan dispar que incluso el actor y cantante Adrián Rodríguez se convertirá en Avatar especial de uno de ellos.

Avance del segundo programa de 'Tú yo y mi avatar'

Los seis, pretendientes y avatares, crearán unas divertidas citas en las que habrá besos, piropos en varios idiomas, recreaciones de los mejores derbis entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid -incluyendo cánticos, banderas y caballos- y sesiones de reiki para relajar y conquistar a la candidata.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series