FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SERIE BÉLICA

Alicia Borrachero protagonizará 'Tiempos de guerra', la nueva serie de Antena 3 con Bambú Producciones

La trama girará en torno a un grupo de mujeres de la alta sociedad que se ven sorprendidas por el horror de la guerra.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Enero 2017 14:35

Serie relacionada

Tiempos de guerra

Tiempos de guerra

2017

España 1 temporada 13 capítulos

DramaRomanceHistoria

8,3

Popularidad: #734 de 3.452 Ranking Tiempos de guerra

  • 14

  • 4

El nuevo año arranca con nuevos proyectos. Uno de ellos es 'Tiempos de guerra', el drama de Antena 3 con Bambú Producciones que contará entre su reparto con Alicia Borrachero, una de las actrices de 'La embajada' y 'Bajo sospecha'. Así, la serie ocupará el vacío que dejó la concluida 'Velvet', las famosas galerías de la cadena que enamoraban a los espectadores en la noche de los miércoles.

Según Cadena Ser, la productora ha cedido un papel primordial a Alicia Borrachero tras su exitoso paso por 'Bajo Sospecha', aunque esta vez la intérprete encarnará un papel completamente distinto a los anteriores. Alicia será Carmen de Angoloti, Duquesa de la Victoria y Dama de la Reina Victoria Eugenia de España.

Alicia Borrachero en 'Bajo Sospecha'

Alicia Borrachero en 'Bajo Sospecha'

La trama girará en torno a la llegada de un grupo de mujeres a Melilla para construir un hospital. Una de ellas será el personaje de la actriz, que tendrá un peso importante en el drama e irá guiando cada acción de la historia. Tal y como adelantó este portal en octubre de 2016, 'Tiempos de guerra' es un melodrama romántico que está ambientado en la España de principios de siglo XX. La ficción se encuentra enmarcada en el contexto histórico del protectorado español en Marruecos.

La serie contará cómo un grupo de mujeres de la alta sociedad se verá involucrada en la guerra de la manera más imprevista. "La reina envía a sus damas, señoras de la alta sociedad, a montar un hospital en Melilla durante la Batalla de Annual (1920 y 1921)", comenta el productor de Bambú Producciones, Ramón Campos, a Cadena Ser. "Además de mujeres de clase alta, también son enfermeras, entre las cuales está Carmen de Angoloti, Duquesa de la Victoria. Esta es la historia de unas mujeres acostumbradas a una vida de lujo que, de repente, se encuentran en medio de una guerra curando a soldados", añade.

Nuevas series en camino

Esta serie bélica es uno de los muchos proyectos que Antena 3 prepara para la nueva temporada televisiva. De hecho, Series Atresmedia intentará consolidarse como marca con el estreno de varios espacios, además de 'Tiempos de guerra': 'Cambio de planes' con la productora Plano a plano, 'Fariña' con Bambú, 'La casa de papel' con Vancouver Producciones y 'Matadero' con Diagonal TV.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series