FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¡ESTRESADA!

'GH VIP 5': Daniela Blume sufre un ataque de ansiedad

La locutora de radio tras relajarse en el confesionario, comentó a sus compañeros la angustia que sintió en el momento.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 15 Enero 2017 11:43 | Última actualización: Domingo 15 Enero 2017 11:46

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Todos los espectadores de 'Gran Hermano VIP' se han convertido en fieles seguidores de las locuras de Daniela Blume y su tropa, pero tanto baile y tanto salto, acaba pasando factura. La barcelonesa mientras se sentaba junto a sus compañeros para cenar, comenzó a sentirse mal y a costarle respirar, tras este malestar se levantó de la mesa y se fue al confesionario.

A su salida del confesionario, donde se mantuvo unos minutos para relajarse, la mayor parte de la casa estaba en el sofá esperando las explicaciones de Daniela. Ella con un notable malestar, confesaba a sus compañeros: "Estaba cenando y me he empezado a estresar, no podía respirar y escuchar a la vez... Os he visto como a lo lejos, quería salir pero me daba vergüenza y no sabía que hacer".

Sus preocupadas compañeras, le pedían que se mantuviese más tranquila y sosegada, pero la sexóloga argumentaba que ella necesita mucho estar fuera y en movimiento. La verdad es que Daniela desde que ha entrado, no ha parado en ningún momento y siempre la hemos visto saltando o bailando, haciendo gala del buen humor que la caracteriza.

Daniela y Elettra, ¿una relación planificada?

Incluso desde antes de comenzar esta edición de 'GH VIP' ya se comentaba la que sería una de las relaciones más polémicas. Elettra Lamborghini y Daniela Blume ya confesaron hace días una atracción mutua, y las muestras de cariño son constantes entre las dos. Debido a esta relación tan estrecha, los espectadores han comenzado a dudar de los sentimientos de ambas partes.

Multitud de seguidores del formato han comentado en las redes sociales que se trata de una relación ya planificada desde fuera y que solamente se tratan así por ser una parte del concurso. Siendo verdad o no, esta relación es una de las que más juego está dando y la que más cariño ha generado por parte de los espectadores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series