FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TERCERA TEMPORADA

'Better Call Saul': AMC confirma que Giancarlo Esposito ('Breaking Bad') aparecerá en la tercera temporada

La ficción llegará a la cadena AMC el próximo lunes 10 de abril.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 15 Enero 2017 12:46 | Última actualización: Domingo 15 Enero 2017 12:48

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #114 de 3.420 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

El spin off de la exitosa serie de AMC 'Breaking Bad', es una de las ficciones que ha conseguido igualar o incluso superar a la serie original en lo que a espectadores se refiere. 'Better Call Saul', el nombre de un episodio de la segunda temporada de la serie protagonizada por Bryan Cranston terminó convirtiéndose en el título de lap recula de la ficción, que se estrenó el pasado 8 de febrero de 2015 y que renovó por una tercera temporada en marzo de 2016.

Giancarlo Esposito, actor que dio vida al dueño de Los Pollos Hermanos en 'Breaking Bad' durante tres de sus temporadas, ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo promocional de la cadena de restaurantes acompañado del siguiente mensaje: "¡He vuelto! Lo que estabas esperando, ¡el ascenso de Gus está llegando! Mira esto... #PollosHermanos".

Además de la confirmación del propio Esposito en sus redes sociales, el sábado 14 de enero, la cadena AMC confirmó en la gira de invierno de la Television Critics Association que Gus Fring aparecerá en la tercera temporada de 'Better Call Saul'. Para dejar más claro su regreso, el actor que encarna al villano acudió a la gala para promocionar junto a los que serán sus compañeros, Jonathan Banks y Bob Odenkirk, la nueva temporada de la ficción.

Durante la rueda de prensa, Giancarlo dejó caer que su personaje no será como lo vimos en 'Breaking Bad', uno de los villanos más temidos, ya que "en esa época él es un poco más inmaduro y todavía tiene que encontrar su camino". También quiso manifestar su deseo de ver "el ascenso de Gus, porque creo que tiene suficiente historia detrás como para eso".

Gus Fring en Los Pollos Hermanos en 'Breaking Bad'

Gus Fring en Los Pollos Hermanos en 'Breaking Bad'

A pesar de que Fring murió en la cuarta temporada de la serie original, puede volver a la pequeña pantalla gracias a que 'Better Call Saul' es una precuela desarrollada en 2002, que se centra en los primeros años del abogado criminal de Walter White, Jimmy McGill, cuando todavía no había cambiado su nombre a Saul Goodman. El regreso del villano y narcotraficante Gus Fring venía sonando muy fuerte desde que los fans más fieles de la serie se percataron de que si unían la primera letra de todos los episodios de la segunda temporada, se formaban las palabras "Fring's back".

La tercera temporada ya tiene fecha de estreno en AMC

La audiencia de la precuela de 'Breaking Bad' ya quería saber cuando podría ver de vuelta a los protagonistas de la ficción en televisión. Por fin, el 15 de enero, la cadena estadounidense AMC confirmó que la nueva temporada comenzaría un poco más tarde que las dos anteriores, que se estrenaron en febrero de 2015 y de 2016, respectivamente. La tercera temporada llegará a AMC el próximo lunes 10 de abril a las 10 de la noche.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series