FormulaTV

¡AMÉN!

Una pensionista molesta en 'laSexta Noche': "Tengo 91 años pero no soy gilipollas"

La espontánea criticó duramente la economía española y habló sobre las diferencias entre las pensiones de hombres y mujeres.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 15 Enero 2017 13:50

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

El programa presentado por Iñaki López está empezando 2017 rodeado de polémicas. Si en el primer programa del año uno de los invitados abandonaba el plató tras las acusaciones de Eduardo Inda, este sábado una mujer del público se convirtió en la protagonista indiscutible de la noche por sus comentarios sobre la situación económica del país.

El programa del 14 de enero abordaba cuestiones sobre el estado de las pensiones con el economista José María O'Kean y, en uno de los momentos, el público de 'laSexta noche' pudo dar su opinión al experto que se encontraba en plató. Paquita Martín era una de las allí presentes y, de una forma muy sincera, aseguraba que "hay muchas mujeres que no han podido trabajar y que tienen una pensión de viudedad que es una mierda".

Paquita Martín, la protagonista indiscutible de 'laSexta Noche'

Paquita Martín, la protagonista indiscutible de 'laSexta Noche'

Además, interrumpiendo al invitado, preguntaba indecisa: "¿Por qué tienen que tener las mujeres la pensión más baja que los hombres?" y hacía referencia a que muchas mujeres habían estado gran parte de su vida cuidando a los hijos y a los maridos. En pocos segundos, las palabras de Paquita se hicieron virales en las redes sociales, convirtiéndose en lo más comentado de la noche.

La experiencia de Paquita

La indignada pensionista de 91 años aseguraba que trabajó en una empresa metalúrgica y que ya lleva 31 años jubilada. Además, confesaba que se casó a los 49 años para no ser despedida del trabajo, "porque no me daba la gana que me quitaran el trabajo porque le diera la gana a un señor que estaba mandando", exclamaba enfadada.

El público aplaudió las sabias palabras de Paquita que aseguraba que lo primero que había que hacer era "dar trabajo a los jóvenes para que suban las pensiones". La carismática anciana terminó su discurso sentenciando: "Tengo 91 años pero no soy gilipollas", siendo ovacionada por todas las personas que se encontraban en el plató.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series