FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡DE ESTA CASA NO ME MOVERÁN!

'GH VIP 5': Terelu se emociona por no querer abandonar la casa... y reconoce haberse hecho pis en la cama

La colaboradora de 'Sálvame' y '¡Qué tiempo tan feliz!' se siente protegida en la casa y no quiere abandonarla

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Enero 2017 16:53 | Última actualización: Domingo 15 Enero 2017 19:27

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Dicen que en la casa de Guadalix de la Sierra los sentimientos se magnifican de forma sorprendente. Es lo que ha debido pensar Terelu Campos este fin de semana, a pocas horas de tener que dejar 'GH VIP 5' definitivamente, después de estar una semana conviviendo con el resto de concursantes. Una estancia que la colaboradora de 'Sálvame' ha disfrutado y vivido al máximo, en la que la hemos visto reír, llorar y cocinar.

Este domingo se encontraban todos reunidos en la cocina, haciendo balance del paso de Terelu por el concurso. Todos coincidían en lo bien que se ha portado la hija de María Teresa Campos en Guadalix, lo bien que se ha adaptado al grupo y lo mucho que ellos la han mimado estos días; era su invitada estrella y así se ha sentido ella, como la auténtica reina de la casa. Lo ha sido dentro pero también fuera de la casa ya que para Telecinco se ha convertido en la principal baza para lograr audiencia en el formato.

Terelu Campos emocionada en 'GH VIP 5'

Terelu Campos emocionada en 'GH VIP 5'

En la citada conversación, Terelu confesaba que "le entraban ganas de llorar" al pensar que tendría que dejar el concurso ya. La presentadora contó el resto de concursantes que ahí "se ha sentido protegida, unida a todos" y entre lágrimas afirmaba también que efectivamente "se ha sentido muy mimada este tiempo". La malagueña no pudo dejar de llorar durante el tiempo en que se prolongó la conversación, por lo que el resto de concursantes no dudaron en abrazarla y consolarla ante esta marcha forzada que se producirá durante 'GH VIP: El debate'.

Campos explicó que este miedo y esta pena se debe a que dentro de la casa "estaba protegida, blindada de cualquiera. "No quiero enfrentarme a lo que hay fuera, quiero quedarme, es como si no te pudiese pasar nada malo aquí dentro". Así de rotunda se mostraba Campos, una reacción que ha sorprendido a muchos y que podría significar incluso una prolongación de su estancia o un acercamiento con Zeppelin de cara a la próxima temporada. La presentadora y colaboradora se ha sentido bien en el programa, un sentimiento que podría ayudarle a aceptar una posible oferta en el futuro.

Irma Soriano: "Estos días hasta te has meado en la cama, Terelu"

En esa conversación hubo un comentario que no ha pasado inadvertido para nadie. La presentadora Irma Soriano aprovechaba el abrazo colectivo y el momento de risas para recordar que "esta semana Terelu hasta se ha meado en la cama".

Esta afirmación que muchos tomaron como broma no era tal ya que en el momento en que Soriano desveló la anécdota, Ivonne Reyes abrazó a la presentadora y entre risas y besos afirmó que había sido su cama en la que a Terelu se le había escapado pipí. Efectivamente el momento había sucedido de verdad unas horas antes, algo que corroboró la propia presentadora que no dudó en contar frente a todos que gracias al salvaslip la cama no se había manchado demasiado, confirmando también ella lo que sucedió.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series