FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ADIÓS, BUENAS TARDES

Tutto y Alejandro Abad traicionaron a Toño Sanchís en las primeras nominaciones de 'GH VIP 5'

El representante de artistas ideó una estrategia para nominar que no salió como esperaba.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 15 Enero 2017 23:54 | Última actualización: Lunes 16 Enero 2017 01:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.087

  • 62

  • 2

El pasado jueves, 'GH VIP 5' vivió sus primeras nominaciones. Los concursantes pasaron por el confesionario tras cuatro días de convivencia para votar a los compañeros con los que menos contacto mantuvieron en los primeros días de concurso. Aunque todavía no ha dado tiempo a que se produzcan roces, las primeras alianzas han marcado las votaciones de los concursantes.

Los nominados de esta semana son Toño, Tutto y Elettra. Los dos primeros parecían saber desde el principio que serían las primeras víctimas de sus compañeros. Junto a Alejandro Abad, los tres concursantes han fundado un pequeño grupo que se ha apartado del resto de la casa para preparar y poner en práctica sus propias estrategias.

Toño ríe junto a Tutto

Toño ríe junto a Tutto

No obstante, dichas estrategias no han funcionado como deberían. En las horas previas a las nominaciones, los tres chicos prepararon a conciencia el camino que iban a tomar en el confesionario. Emma Ozores partía como una de las favoritas a ser nominada por Tutto, pero para Toño, la concursante es "un cartucho" que no debe ser usado por el momento, y justificó sus estrategias haciendo alusión al desequilibrio entre los grupos de la casa: "No tenemos otra opción, somos minoría".

Conscientes que de alguno de ellos saldría nominado, el canario creyó oportuno repartir sus votos entre Ivonne o Irma, personajes menos fuertes según Tutto. Para el falso cantante, exponerse con ellas sería un acierto puesto que así tendrían más fácil ganarse la permanencia en la casa. Sin embargo, todo cambió tras descubrir que Irma tendría el privilegio de ver en vivo y en directo las nominaciones de sus compañeros.

Las consecuencias de una estrategia errónea

El imprevisto provocó el cambio de planes tanto de Tutto como de Alejandro, dejando solo a Toño en sus métodos. Sus compañeros no cumplieron con la estrategia marcada por el representante, algo que el madrileño señaló como un error en cuanto fue consciente de lo sucedido. En cuanto a los dos compositores, ambos han reflexionado sobre lo sucedido llegando a la conclusión de que su amistad con Toño les ha perjudicado.

Terelu Campos ha sido una de las habitantes de Guadalix de la Sierra más crítica con lo sucedido. Desde su privilegiado punto de vista, la hija de la Campos cree que la alianza de sus tres compañeros les ha pasado factura: "No se han socializado con los demás. No han sido listos para decidir por sí mismos, se han dejado arrastrar".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series