FormulaTV

EL CABREO ES REAL

Terelu Campos: enfadada y malhumorada en plató tras abandonar la casa de 'GH VIP 5'

La invitada especial ha pasado cinco días en el reality compartiendo la experiencia con los concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 16 Enero 2017 01:42 | Última actualización: Lunes 16 Enero 2017 01:50

Ha sido la gran sorpresa del estreno de 'GH VIP 5'. Terelu Campos no ha podido aceptar la oferta de Telecinco para participar como concursante oficial en la quinta edición del reality, pero la colaboradora de 'Sálvame' no ha querido perderse la oportunidad de vivir la experiencia desde dentro, y ha pasado cinco días en la casa compartiendo la experiencia con los verdaderos concursantes.

Terelu Campos tras salir de la casa de 'GH VIP 5'

Terelu Campos tras salir de la casa de 'GH VIP 5'

Su estancia en la casa ha ofrecido algunos de los momentos más divertidos de la semana en el concurso, aunque su salida no ha sido tan agradable como se esperaba. La invitada ha abandonado la casa sin despedirse de sus compañeros por decisión de la organización del programa, algo que ha enfadado a la Campos tal y como ha expresado en plató.

Para Terelu, "volver a la realidad" no es plato de buen gusto. La invitada no ha tenido sensación de angustia o encerramiento dentro de la casa, sino todo lo contrario. Para ella "ha sido más bien una desconexión".

Su enfrentamiento con Marta López y Kiko Matamoros

Preguntada por la cena que acababa de degustar en Guadalix de la Sierra de mano de los concursantes, la invitada se ha sentido tremendamente ofendida. Terelu ha confesado sentirse "un poquito harta" de los chistes con respecto a su alimentación, y las explicaciones de Marta López no le han convencido: "Parece que te lo haya dicho para ofenderte. Hemos visto vídeos en los que no parabas de comer y te reías".

La Campos ha zanjado la conversación afirmando que ella se ríe "cuando quiere", intentando poner límites a las bromas sobre su peso o su alimentación. No obstante, el verdadero conflicto lo ha protagonizado con su compañero Kiko Matamoros, quien le ha desafiado a un duelo dialéctico que la Campos no ha querido aceptar.

Intentando poner una nota de humor, Kiko ha preguntado a Terelu si ha tenido miedo de ser "envenenada" por Toño durante la cena de esa misma noche, pero parece que a la hija de María Teresa no le ha hecho ninguna gracia: "No te voy a contestar a una estupidez como esa". Su compañero de plató le ha recriminado a Terelu su actitud con Toño, que él cree injusta.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series