FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REDES SOCIALES

Reacciones al estreno de 'Chester in Love': "Emocionante formato lleno de verdad"

El estreno del nuevo formato de Cuatro contó con la presencia de tres invitados muy dispares: Cristina Cifuentes, Nacho Vidal y Miguel Poveda.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 16 Enero 2017 11:04 | Última actualización: Lunes 16 Enero 2017 11:05

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #162 de 2.090

  • 1

Risto Mejide volvía a sentarse en su famoso chester el 15 de enero, en esta ocasión estrenando programa: 'Chester in Love'. El presentador dejó a un lado la seriedad que le caracteriza para abrir su corazón y, junto a Cristina Cifuentes, Nacho Vidal y Miguel Poveda, hablar de todo lo que concierne al amor. En los próximos episodios del programa podremos conocer más a fondo a personalidades del mundo del espectáculo y de la política como Belén Esteban, Esperanza Aguirre, Mónica Cruz, Pablo Echenique o Eva Hache, entre otros.

Durante la velada, el que fue concursante de 'Supervivientes 2015', se abrió y contó su experiencia en el mundo del porno y su relación con la madre de sus hijos, con la que ya no continúa. También pudimos ver a un Miguel Poveda sincero y emocionado mientras hablaba de su condición sexual. El cantaor hizo pública por primera vez su homosexualidad y reconoció sentirse triste porque su pareja tenía que ocultársela a su familia. Por último, la presidenta de la Comunidad de Madrid decidió cambiar las tornas y convertirse en entrevistadora de su compañero de sofá. Muy interesada, le preguntó por su relación con la joven modelo Laura Escanes y le hizo saber su opinión sobre la misma: "Me gusta verte enamorado e ilusionado".

La reacción de los espectadores

Los cambios respecto a la versión anterior han sido, en general, bien recibidos por la audiencia social. Muchas personas han agradecido que el que será miembro del jurado de la segunda temporada de 'Got Talent España' haya dejado al descubierto su lado más humano. Otros, en cambio, reconocen sentirse decepcionados y echan de menos aspectos de 'Viajando con Chester' como grabar sin público o tratar temas de actualidad. Para gustos, los colores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series