FormulaTV

HOSPITALIZADO

Iñaki Cano ('El Chiringuito de Jugones'), hospitalizado tras sufrir un infarto

El periodista se encuentra en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde permanece "estabilizado y recuperándose".

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 16 Enero 2017 10:14 | Última actualización: Lunes 16 Enero 2017 10:16

Iñaki Cano ha sufrido este domingo, 15 de enero, un infarto mientras se encontraba en su domicilio, y actualmente se encuentra hospitalizado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Con pronóstico "estable", el periodista deportivo parece ir mejorando con el paso de las horas según comentaba su compañero José Ramón de la Morena, en el programa "El Transistor" de Onda Cero.

Cano siempre ha sido una persona muy reconocible en el mundo de la información deportiva y sus apariciones en programas de este tipo eran constantes. Actualmente, trabajaba en el espacio de Josep Pedrerol, 'El chiringuito de Jugones' y realizaba colaboraciones como tertuliano en "La futbolería" de Radio Marca y en 'Punto pelota' de Intereconomía.

Sus compañeros de 'El Chiringuito de Jugones' no han querido dejar pasar la oportunidad de dar ánimos a su compañero hospitalizado. En su cuenta de Twitter, el programa compartía unas bonitas palabras de ánimo, deseándole una rápida recuperación, "¡Mucha fuerza Iñaki! Te queremos pronto de vuelta", publicaban.

Un profesional dedicado al fútbol en cuerpo y alma

Aunque muchos le conocerán por su últimas apariciones televisivas, Cano lleva toda su vida dedicado al deporte rey. Desde 1981, donde comenzó como periodista radiofónico en Radio Estudio ha tenido una próspera trayectoria profesional, cargada de éxitos y ha conseguido trabajar incluso para Radio Nacional de España, en programas como "Radiogaceta de los deportes" o "Tablero deportivo", donde ganó una gran popularidad.

En la temporada 2005/2006 retransmitió la final de la UEFA Cup y a partir de este momento, comenzó a presentar más espacios, como "Al primer toque" en Onda Cero en sustitución de José Javier Santos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series