FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¡REENCUENTRO!

'¡Qué tiempo tan feliz!': Risto Mejide se reencuentra con Anabel, Mercedes y Jon, triunfitos a los que juzgó

Los tres concursantes se han sentado con el presentador y han enterrado el hacha de guerra tras las polémicas en 'Operación Triunfo'.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 16 Enero 2017 12:58 | Última actualización: Lunes 16 Enero 2017 14:46

'Operación triunfo' marcó a muchas personas relacionadas con el programa, hubo mucha gente que gracias a ese trabajo ha podido tener una larga trayectoria profesional, como Risto Mejide, pero también supuso el principio del fin de muchísimos participantes del concurso. Algunos afortunados han conseguido un hueco en la televisión y han podido mostrar su talento a través de las cámaras, como es el caso de Anabel, Mercedes y Jon Allende de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

El 15 de enero, Risto acudió al programa para promocionar 'Chester in Love' y tuvo que enfrentarse a las críticas de los tres artistas. Jon fue el primero en dirigirse al publicista y decidió enterrar el hacha de guerra: "Era un programa de televisión y él ha comentado que le pagaban por hacer ese trabajo y por comentar o hacer mucha más audiencia. La primera vez que te lo ponen ahí piensas en tu gente. Luego conectamos, sonreía y le ponía de los nervios", comentaba el concursante de la séptima edición de 'Operación Triunfo'.

Risto Mejide durante su visita a '¡Qué tiempo tan feliz!'

Risto Mejide durante su visita a '¡Qué tiempo tan feliz!'

Risto le respondió, halagando su forma de encajar las críticas: "Tengo una teoría que se va confirmando con el tiempo. Los listos, los que después han hecho carrera, entendían perfectamente cuál era el juego. Los no tanto, todavía están por ahí ofendiéndose. Me ha pasado varias veces, con Jon, con Pablo López y con otros muchos", aseguraba el polémico presentador.

Los comentarios de Risto

Telecinco anunció a bombo y platillo la aparición de Risto Mejide para su quinta edición, pero muy pocas personas sabían cómo era realmente este publicista. Risto fue un revulsivo para el concurso y la audiencia subía cada vez que el barcelonés abría la boca, él sabía cuál era el juego y lo puso en práctica, pero desgraciadamente hubo muchos participantes que sufrieron por los comentarios que lanzaba.

Famoso por sus críticas, aún actualmente muchos espectadores se acordarán de las polémicas palabras que lanzaba a los concursantes. Una de las opiniones más recordadas fue la dirigida a la ganadora de quinta edición del programa, que llegó a calificarla con palabras muy sexuales y que fueron muy comentadas en aquella época: "Eres como un consolador, perfecta en la ejecución, pero tremendamente fría en el sentimiento", expresó a Lorena Gómez tras una actuación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series