FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO

'La que se avecina': Max Marieges será un personaje recurrente en la décima temporada

El actor, que interpreta a Minguito, volverá a aparecer en la ficción de Telecinco en la nueva temporada.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 16 Enero 2017 16:51 | Última actualización: Lunes 16 Enero 2017 17:00

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

¡Silencio, cámara y acción! Desde septiembre de 2016, el elenco de la disparatada comedia de Mediaset rueda la décima temporada de 'La que se avecina'. Los hermanos Caballero han preparado una nueva tanda de capítulos repleta de hilarantes tramas, surrealistas aventuras vecinales y sorprendentes cameos y participaciones episódicas. Tras conocerse que volveremos a ver a Lolita Flores y Manuel Morón en Mirador de Montepinar, otro personaje secundario regresará en los nuevos capítulos.

Max Marieges y Vanesa Romero en 'La que se avecina'

Max Marieges y Vanesa Romero en 'La que se avecina'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, Max Marieges vuelve a 'La que se avecina' en la décima temporada, tras participar anteriormente en el capítulo "Una rehabilitación, un apechusque mortal y un retorno a Villazarcillo". El actor catalán, que interpreta Minguito en la ficción de Telecinco, se convertirá en un personaje recurrente de la nueva tanda de episodios. Tras enamorarse perdidamente de Raquel Villanueva (Vanesa Romero), este vecino de Villazarcillo, el pintoresco pueblo de Amador Rivas (Pablo Chiapella), viajará a Madrid para visitar a su amada.

Marieges cuenta con una dilatada trayectoria en la pequeña y gran pantalla, así como sobre los escenarios y en radio. En televisión, le hemos visto en 'Polònia', 'Crackòvia', 'Carta a Eva', 'Anclados' o 'Víctor Ros'. Además, nos divertimos con su participación en 'Gym Tony' dando vida a Kenny, así como imitando a Jordi Évole en el especial de 'Homo Zapping'.

Welcome to Montepinar

Tal y como ocurriese en las anteriores temporadas, desde que Laura y Alberto Caballero asumieran la producción de 'La que se avecina', las colaboraciones especiales y episódicas serán bastante frecuentes en las próximas entregas. Como ya avanzamos en exclusiva, Sara Sálamo, Pepa Rus, Pablo Carbonell y Paco Trenzano participarán en la décima temporada de la ficción de Contubernio.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series