FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OFRECIMIENTO

'Stranger Things': M. Night Shyamalan quiere dirigir un episodio de la segunda temporada

Los nuevos episodios de 'Stranger Things' llegarán a mediados de 2017.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 17 Enero 2017 09:05 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 09:22

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

Tras el gran éxito mediático de su primera temporada, a 'Stranger Things' le están saliendo muchos pretendientes. El último, M. Night Shyamalan. El director de "El sexto sentido", en una entrevista a Digital Spy, se ha declarado fan de la serie de los hermanos Duffer y se ha ofrecido para dirigir un episodio de su segunda temporada.

M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan

Da la casualidad de que, antes de 'Stranger Things', los Duffer debutaron en televisión en una producción de Shyamalan, concretamente en 'Wayward Pines', y ahora le gustaría que le devolviesen el favor. "Mis chicos, los que hacen 'Stranger Things', hicieron para mí 'Wayward Pines'", cuenta el director. "Ellos estaban alrededor de mi casa y les dije 'Bueno, me podríais contratar'", añade.

Más proyectos televisivos pendientes

El director de "https://www.ecartelera.com/peliculas/multiple/" reconoce que tiene un buen puñado de proyectos televisivos en marcha, entre los que destaca el 'reboot' de la antología de terror de los noventa 'Cuentos de la cripta' para TNT, que todavía tardará un tiempo en materializarse debido a problemas con los derechos de las historias que se quieren adaptar para sus diez episodios.

"Realmente la quiero hacer y espero que así sea, pero es muy complicado, particularmente por cuestiones de derechos. Hay tantas propiedades y tantas personas involucradas...", reconoce Shyamalan. "Me encantan los cómics (que inspiraron la serie original). La serie fue muy importante para mi. Era un tabú, ¡como el porno! En mi casa de inmigrantes, tenía que ir a casa de mi amigo para ver 'Cuentos de la cripta', así que representaba algo muy grande para mí."

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series