FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TODOTERRENO LAMBORGHINI

'GH VIP 5': Elettra llama a Alejandro Abad "pinche compositor" y amenaza con abandonar la casa

"Aquí todo el mundo hace de famoso pero al final son dos pobrecitos", comenta la italiana, que continúa enfadada con los que le han nominado e incluso amenaza con irse.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Enero 2017 11:10 | Última actualización: Miércoles 18 Enero 2017 01:09

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Las últimas horas de 'Gran Hermano VIP' están siendo de lo más tensas. Y es que cada vez es más evidente la división de la casa en dos bloques tras las primeras nominaciones. Elettra Lamborghini está al límite después de enterarse de su nominación e incluso ha amenazado con marcharse de Guadalix: "Quiero irme y ya está".

Elettra Lamborghini junto a Aless Gibaja en el jardín

Elettra Lamborghini junto a Aless Gibaja en el jardín

La heredera del imperio Lamborghini está al límite y ha declarado la guerra al grupo minonitario compuesto por Toño Sanchís, Alejandro Abad, Tutto Duran e incluso a Alonso Caparrós, que también le nominó en la pasada gala. "¿Estás enfadada con Alejandro o Alonso?" le preguntaba Alyson en el jardín, a lo que la exconcursante de 'Super Shore' respondió: "Con los dos. Todo el mundo es falso".

"Mejor que no me enfade porque me conozco", proseguía Elettra visiblemente enfadada mientras acusaba al bando de Toño Sanchís: "Aquí todo el mundo hace de famoso pero al final son dos pobrecitos. Todo el mundo es VIP pero, ¿quién te conoce?", continuaba la italiana, que arremetió con Alejandro después de que este le dijera que Elettra no tenía talento musical: "¿Quién no es para este reality? Tú eres un pinche compositor, ¿encaja aquí un compositor aquí?", sentenció la nieta del magnate Lamborghini.

Toño Sanchís lo tiene claro: "Voy a llegar a la final"

Es uno de los personajes más mediáticos de la edición y está de plena actualidad en su litigio contra Belén Esteban. Toño Sanchís ha entrado a 'GH VIP 5' a ganar, y así lo está demostrando con sus primeros pasos dentro de la casa. El representante de artistas se ha mostrado fuerte y seguro de sí mismo en todo momento, pese a ser consciente de que es uno de los concursantes más odiados tanto dentro como fuera de la casa.

No obstante, a pesar de haber sido nominado masivamente por sus compañeros, está seguro de que el público no logrará sacarlo de Guadalix de la Sierra hasta el final del concurso: "Yo voy a llegar a la final saliendo nominado todas las semanas. La gente me quiere y me odia".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series