FormulaTV

¿TE COBRA O NO TE COBRA?

'First Dates': La cobra de Bisbal a Chenoa se cuela en plena cita

Fernando y Ángela vivieron una cita desconcertante protagonizada por la poca química entre los dos.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 17 Enero 2017 13:40 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 13:40

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Cupido a veces se equivoca y falla al lanzar sus flechas. Esto es lo que ha ocurrido en una de las citas de 'First Dates', en la que Fernando y Ángela, aun acudiendo con muchas ganas de encontrar el amor, descubrieron que no son nada compatibles. La indiferencia de ambos fue muy notable en toda la cita e incluso hubo algunos momentos incómodos, plagados por silencios demasiado largos.

En una de estas ocasiones, Ángela le preguntó a su cita sobre sus exparejas y sobre la relación que tenía con ellas. Él, tajante, respondió que ni siquiera quería mencionarlas. La madrileña confesaba minutos más tarde a las cámaras de 'First Dates', que no le parecía bien esa actitud: "Eso no me ha gustado nada, porque si vas dejando cadáveres por el camino es mala señal".

La "cobra" de Bisbal a Chenoa se cuela en 'First Dates'

La "cobra" de Bisbal a Chenoa se cuela en 'First Dates'

En plena cita, Ángela comentaba que se llevaba muy bien con su exmarido con el que había estado casada casi 20 años, a lo que Fernando contestó haciendo referencia a David Bisbal y a Chenoa: "Dos personas que han sido pareja y lo dejan no pueden ser amigos, mira la Chenoa, que se llevó una cobra del Bisbal". Tras este momento, estas palabras fueron muy comentadas en las redes sociales por los espectadores del programa.

Tensión en 'First Dates'

En uno de los programas más recientes, pudimos vivir un momento cargado de tensión, en el que una explosiva Anna intentaba ligar con Matías, el camarero. Lidia Torrent, la actual pareja del argentino, la miraba con una mirada desconcertante sin perder de vista ningún movimiento de la rusa afincada en Barcelona, que coqueteaba con Matías sin importarla la presencia de su novia.

Anna confesaba muy segura de sí misma: "Me encanta Matías, si quisiera tirarle la caña más, él se iría conmigo, no con Lidia". La cara de la camarera era un poema y mostraba el odio que estaba sintiendo por la invitada, en ese momento.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series