FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CENTRIFUGADORA HUMANA

'Juego de Tronos': Hafþór Björnsson ("La Montaña") lanza lavadoras en televisión por un Récord Guiness

El actor Hafþór Björnsson, "La Montaña" en 'Juego de Tronos', saca músculo y demuestra su increíble fuerza lanzando lavadoras en la versión italiana del Récord Guiness.

Por Alberto LópezPublicado: Martes 17 Enero 2017 14:47 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 14:49

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

"La Montaña" de 'Juego de Tronos' saca pecho dentro y fuera de la serie. Hafþór Björnsson, el actor que interpreta a Gregor Clegane en la ficción de HBO, ha demostrado que además de ser un temible guerrero también su es uno de los hombres más fuertes de Europa. La última muestra de su poderío físico ha sido en la versión italiana del programa Récord Guiness.

El actor Hafþór Björnsson, conocido como "La Montaña" en 'Juego de Tronos', lanzando lavadoras de 46 kilos en la versión italiana del Guiness de los Récords

El actor Hafþór Björnsson lanzando una lavadora de 46 kilos.

En el programa, el actor de origen islandés ha vuelto a hacer gala de la faceta que más le caracteriza. Y es que la prueba que tenía que realizar era cuanto menos peculiar: lanzar una lavadora de 46 kilos lo más lejos posible para conseguir el ansiado Guiness de los Récords.

Björnsson se enfrentaba a otro portento físico, el lituano Zydrunas Savickas, que finalmente logró alzarse con este reconocimiento. Parece que "La Montaña" tendrá que consolarse con el resto de logros que ha conseguido: el de ser la persona que más lejos lanza barriles y el que soporta durante más tiempo dos neveras sobre sus hombros.

La octava temporada de 'Juego de Tronos' se podría alargar

Cuando aún muchos seguidores de 'Juego de Tronos' se estaban recuperando tras saber que la última temporada tendrá sólo seis capítulos, el presidente de programación de HBO ha dado nuevas y esperanzadoras informaciones. Casey Bloys aseguró en una entrevista que sus creadores aún no tienen escrito el final de la serie.

Según Bloys, David Benioff y Dan Weiss aún no han hecho un encargo oficial de episodios para la última entrega y es que según parece "todavía lo están pensando porque están tratando de darle forma a la temporada". Además, el directivo de la cadena aseguraba que todo depende de lo que quieran, "me quedo con todos los que quieren hacer. Si me dan ocho, querré diez. Pero esto realmente depende de ellos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series