FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

BISBAL, MAESTRO ARROCERO

David Bisbal cocina su primera paella con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

El cantante almeriense hará un repaso a sus inicios en la música, su paso por la Academia de 'Operación Triunfo' y lo que significó para él su relación con Chenoa, entre otros temas.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 17 Enero 2017 14:25 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 14:26

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.089

  • 3

  • 1

David Bisbal será el próximo invitado de 'Mi casa es la tuya', que se emitirá el próximo 18 de enero a las 22:00 horas. Bertín Osborne recibirá la visita del que fuera segundo finalista en la primera edición de 'Operación triunfo' y que actualmente arrasa por todo el mundo convertido en un cantante de éxito. Pese a la diferencia generacional, Bertín y David encontrarán en la música y en el buen humor sus principales puntos en común.

El cantante almeriense hará un repaso a los momentos más destacados de su vida, comenzando por su infancia en Almería y la especial fijación que tenía su madre por eliminar sus rizos cuando era un niño. El artista también hablará sobre su temprana afición por la música y sus inicios en la orquesta "Expresiones".

David Bisbal, con las manos en la masa en 'Mi casa es la tuya'

David Bisbal, con las manos en la masa en 'Mi casa es la tuya'

Su paso por la academia de 'Operación Triunfo'; lo qué significó para él su relación con Chenoa dentro del talent show; su actual relación con la modelo venezolana Rosanna Zanetti; y cómo está siendo su experiencia como padre, serán otras de las cuestiones tratadas durante la charla con Bertín Osborne.

Un artista en la cocina

En la cocina, David Bisbal se atreverá a cocinar una paella por primera vez en su vida. Lo hará con la ayuda de la receta de su madre, Mari, detallada paso a paso. Además, David y Bertín se prepararán unas arepas, un plato típico de Venezuela, país de origen de sus respectivas parejas. Tanto la madre como la actual novia de David intervendrán en el programa a través de videollamadas para comprobar sus progresos culinarios.

Además, 'Mi casa es la tuya' contará con los testimonios de María del Mar Bisbal, hermana del cantante; Pepe López, director de la orquesta "Expresiones"; Toni Cruz, creador de 'Operación Triunfo'; María Palacín, psicóloga de aquel programa; Jesús Calleja, presentador de Cuatro y amigo de David; y Narcís Rebollo, presidente de Universal Music España y Portugal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series