FormulaTV

TUTTA LA VERDAD

'GH VIP 5': Así encontró el programa a Tutto Duran, el falso productor musical infiltrado entre los VIP

La quinta edición de 'GH VIP' sorprendió en su estreno con la entrada, por primera vez, de un falso famoso que debía mentir sobre su identidad.

Por David CarroPublicado: Martes 17 Enero 2017 14:54 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 14:54

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

'Gran Hermano' siempre busca sorprender a la audiencia y en esta quinta edición de 'GH VIP' el equipo del programa no se ha contentado con un casting de alto nivel gracias a concursantes como Toño Sanchís, Irma Soriano, Emma Ozores o Aless Gibaja.

En la noche del estreno Jordi González anunció que entraría "el concursante número 13", un esperado fichaje que se habría cerrado tras difíciles negociaciones y que contaría con el caché más alto de todos los famosos que se encuentran en la casa. En realidad, como descubrieron los espectadores minutos más tarde, se trataba de Tutto Duran, un cristalero de Canarias que tenía que hacerse pasar por un reconocido productor musical que vive en Miami y ha sido relacionado sentimentalmente con estrellas como Jennifer Lopez o Ariana Grande.

Tutto Duran nomina junto a Irma Soriano en 'GH VIP 5'

Tutto Duran nomina junto a Irma Soriano en 'GH VIP 5'

Una divertida broma de la que Alejandro Abad fue la primera víctima y que está regalando algunos de los momentos más emocionantes de las primeras semanas. Pero, ¿cómo se cerró la entrada de Tutto Duran en la casa de 'GH VIP 5'? ¿Había intentado el cristalero entrar en la versión con anónimos del reality rey de la televisión, o fue su fichaje algo mucho más fortuito?

Tutto Duran existía antes que el propio Tutto

FormulaTV.com ha podido confirmar con Zeppelin, productora de 'GH VIP 5', que Tutto Duran fue encontrado mediante búsqueda directa por parte del equipo de casting del programa. Los creativos habían desarrollado previamente el personaje que debía desempeñar el anónimo que entrase en la casa: un productor musical de éxito internacional pero desconocido en España del que se habría rumoreado que habría mantenido una relación con celebrities estadounidenses.

Así pues, el personaje nació antes que la persona. Con el perfil creado, el equipo del programa se puso manos a la obra para encontrar a la persona que encajase en la descripción y estuviese dispuesta a desempeñar ese papel dentro de la casa. Para ello, siguieron un método de búsqueda directa, algo que ya se ha realizado en las ediciones con anónimos de 'GH' para encontrar perfiles muy concretos en discotecas, playas o determinados entornos.

Tutto Duran junto a Emma Ozores en 'GH VIP 5'

Tutto Duran junto a Emma Ozores en 'GH VIP 5'

De este modo, desde Zeppelin desmienten a este portal que Tutto se hubiese presentado previamente a 'Gran Hermano' y que fuese un candidato reciclado de otra edición, como sí ocurrió en el caso de Chantelle Houghton, la joven que tuvo una misión similar en el 'Celebrity Big Brother' de Reino Unido.

'GH VIP 5: El Debate' se estrena con un buen 14,5%

Este domingo regresó Sandra Barneda a Telecinco al frente de 'GH VIP: El Debate', donde se analizó la actualidad de Guadalix de la Sierra. La mentira de Tutto Duran fue uno de los temas que ocupó el espacio, que fue seguido por un 14,5% de share y 1.861.000 espectadores, así como la nominación de Toño Sanchís, Elettra Lamborghini y el propio Tutto. Uno de los tres se convertirá en el primer expulsado de la edición en la cuarta gala del concurso-

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series