FormulaTV

FINAL MASTERCHEF JUNIOR

Paula es la ganadora de 'MasterChef Junior' 4

Tras superar las duras pruebas de la final de 'MasterChef Junior', Paula se corona como la ganadora de la cuarta edición.

Por Sara MenéndezPublicado: Miércoles 18 Enero 2017 01:05 | Última actualización: Miércoles 18 Enero 2017 01:17

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #111 de 1.918

  • 17

  • 7

Paula lo pasó bastante mal en la primera prueba, se ha ido agotando, pero poco a poco ha ido recuperando el ritmo. La cuarta edición de MasterChef Junior ya ha llegado a su fin, y en esta aventura culinaria se ha proclamado como vencedora.

No lo ha tenido fácil, en esta final ella y el resto de finalistas, Natalia, Álex y Paloma, tuvieron que enfrentarse a pruebas muy duras. La primera, en la que quedó Paloma como primera gran finalista, tuvieron que realizar un plato que el chef con tres estrellas Michelín, Quique DaCosta. Tras su asombro por enfrentarse a un reto marcado por uno de los cocineros más prestigiosos de nuestro país, han tenido que comenzar su plato, bastante complejo.

Paula es a sus 10 años la ganadora de 'MasterChef Junior' 4

Paula es a sus 10 años la ganadora de 'MasterChef Junior' 4

Después, Natalia, Álex y Paula se dirigían al espacio cultural madrileño La Casa Encendida. Después de participar en un taller de impresión en 3D, han tenido que cocinar para unos comensales que conocían bien la dura experiencia por la que han pasado los jóvenes: ocho concursantes de 'MasterChef Celebrity'. La propuesta era una elaboración del Chef Diego Guerrero, un menú degustación de seis platos, y cada uno debía elegir dos.

Quienes se acercaron a probar estos platos tan exóticos elegidos por Diego Guerrero han sido Fernando Tejero, Loles León, Cayetana Guillén Cuervo, Fonsi Nieto, Virginia Troconis, Manuel Díaz El Cordobés, Estefanía Luyk y el ganador de la edición, Miguel Ángel Muñoz, han sido quienes probaron el menú. Estas celebrities conocen bien la tensión que se pasa cocinando en este reality, pero en esta ocasión han acudido de manera relajada, y han disfrutado de lo grande con sus sucesores televisivos. Paula les conquistaba con sus platos y quedó como segunda dualista en la final.

Este 2017 el premio de 'MasterChef Junior' se lo ha llevado

Este 2017 el premio de 'MasterChef Junior' se lo ha llevado

En el reto definitivo del programa, ambas aspirantes tuvieron que elaborar un menú entero, formado por primer y segundo plato, y postre, a elección de cada una. Como invitado para degustar los platos, han contado con el mejor repostero del mundo, Jordi Roca, que ya había sido invitado al programa en ocasiones previas. Con un tartar de atún como entrante, un risotto como plato principal y una mezcla de helado de nata y fresa y galleta como postre, la cocinera de 10 años ha embaucado a los jueces.

Una edición inolvidable

Para apoyar a las dos finalistas, todos los concursantes de la cuarta edición de 'MasterChef Junior' se han acercado al plató a animarlas. Así hemos tenido la oportunidad de ver de nuevo a algunos de nuestros favoritos. Y es que la cuarta edición de 'MasterChef Junior' nos ha dejado momentos memorables, sobre todo los protagonizados por un concursante que hemos echado de menos en la final, que ha sido Jefferson. Pese a ser uno de los concursantes más jóvenes, nos enseñó a todos a sobreponerse a los retos y dificultades que fue encontrando, y tras ser eliminado en la semifinal, ha causado furor tanto en España como en su Inglaterra natal.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series