FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRUEBA FINAL

Paloma y Paula, finalistas en la prueba final de 'MasterChef Junior' 4

Tras dos duros retos en las que tenían que elaborar platos de Quique DaCosta y Diego Guerrero, Paloma y han llegado a la prueba final de 'MasterChef Junior' 4.

Por Sara MenéndezPublicado: Martes 17 Enero 2017 23:55 | Última actualización: Miércoles 18 Enero 2017 00:21

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #89 de 2.088

  • 17

  • 7

Ya llega el final de 'MasterChef Junior' 4, y las dos finalistas que quedan para enfrentarse en la última prueba, que determinará a la ganadora, son Paloma y Paula. Paloma fue la primera de los cuatro finalistas en ganarse su chaquetilla de 'MasterChef Junior' después de haber sido la mejor en elaborar un complejo plato del prestigioso chef Quique DaCosta. Con su serenidad, su capacidad para seguir sin perderse el ritmo que este cocinero, con tres estrellas Michelín, marcaba. Pero su plato fue el que tenía mejor sabor, y eso le valió para no tener que enfrentarse a la segunda prueba.

Los cuatro finalistas de 'MasterChef Junior' 4

Los cuatro finalistas de 'MasterChef Junior' 4

En la segunda fase, Álex, Natalia y Paula tuvieron que hacer cada uno dos platos de un total de seis que formaban el menú degustación elegido por otro gran chef, Diego Guerrero. Sus comensales fueron ocho de los concursantes de 'MasterChef Celebrity', así que tenían que hacer ocho raciones de cada.

En esta segunda prueba fue Paula la vencedora, que tras haber tenido varios reveses y un momento de agobio en el primer reto, en el segundo ha dado una muestra de buen hacer. Los ex-concursantes de 'MasterChef Celebrity' quedaron encantados con los platos de la joven cocinera, especialmente las cocochas.

Paloma, Paula y Natalia tras ver a sus padres por sorpresa en el programa

Paloma, Paula y Natalia tras ver a sus padres por sorpresa en el programa

Álex y Natalia, expulsados, pero grandes campeones

Los dos concursantes que se quedaron atrás en la final, Álex y Natalia, no se fueron con las manos vacías, pues se llevaron también unos premios. Jordi dejaba claro que, aunque en la segunda prueba se mostró muy distraído y desorganizado, Álex tiene gran talento para la cocina. Por su parte, Natalia, que fue repescada, se mostró positiva en todo momento, y con una gran capacidad para hacer frente a los momentos más estresantes, pero se ha quedado a las puertas. Aun así, ambos cocineros han destacado en el programa, y no hubiera extrañado que alguno de ellos llegara a la prueba final.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series