FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿VUELVE A CASA?

Rosa Benito podría estar negociando su vuelta a Telecinco para participar en 'Levántate: All Stars'

La cuñada de Rocío Jurado podría participar en el concurso junto a su hija, Rosario Mohedano.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 18 Enero 2017 01:17 | Última actualización: Miércoles 18 Enero 2017 02:34

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #363 de 2.090

  • 1

Rosa Benito podría estar más cerca de volver a Telecinco de lo que pensamos, o al menos eso han afirmado en el programa 'Arucitys', de 8TV, donde han dicho que la tertuliana estaría negociando con la cadena de Fuencarral su vuelta para concursar en la segunda temporada de 'Levántate: All Stars'.

Rosa Benito

Rosa Benito

Según han afirmado, la ex colaboradora de 'Sálvame' estaría negociando su participación en el formato, presentador por Jesús Vázquez, y podría concursar junto a su hija, Rosario Mohedano, que a pesar de que ha mantenido disputas judiciales con el grupo de comunicación, podría ser una manera de acercarse entre ellos.

Lorenzo Ruiz, nuevo jurado

Pero el formato no estaría solo cerrando a los concursantes de su nueva temporada, sino que también estaría a la caza de los nuevos jurados, y entre los elegidos se encuentra Lorenzo Ruiz, padre de la cantante Melody, y que ganó junto a su hija la primera edición del talent de Telecinco.

Por ello, el también cantante habría fichado por el programa de Mediaset, que empezará muy pronto sus grabaciones, para ser nuevo capitán de equipo del concurso, papel que antes desempeñaban la cantante Alaska junto su marido, el polifacético artista Mario Vaquerizo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series