FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JOVEN TALENTO

Paula, ganadora de 'MasterChef Junior 4': "Me costó mucho mantener el secreto"

La final de 'MasterChef Junior' 4 fue lo más visto del prime time con casi 3 millones de espectadores y un 19,8%, y lideró en redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2017 12:37 | Última actualización: Miércoles 18 Enero 2017 12:41

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.062

  • 17

  • 7

Atrevida, competitiva, cariñosa, vivaracha y muy divertida. Así es Paula, la ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Junior'. A sus 10 años, la aspirante de Mataró ha demostrado que tiene talento, inagotables ganas de aprender y mucha mano para la cocina. Durante las seis semanas que ha durado el talent culinario de RTVE, ha sabido encarar cada reto con maestría, hasta el punto que solo ha cocinado en una única prueba de eliminación.

Paula celebra su victoria en 'MasterChef Junior' junto a sus compañeros de edición

Paula celebra su victoria en 'MasterChef Junior' junto a sus compañeros de edición

Tras un duro reto final con Paloma, Paula ha obtenido de manos del jurado y del repostero Jordi Roca el trofeo que le acredita como 'MasterChef Junior', los 12.000 euros para su formación y un curso intensivo de cocina impartido por la prestigiosa facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

"Si decía que había ganado, no tenía gracia ver el programa"

"Empecé a cocinar porque veía a mi madre y me entró curiosidad", ha comentado la joven justo un día después de auparse como vencedora de su edición. "Cuando vi 'MasterChef' me quería presentar. Llevaba dos años intentando presentarme y mis padres no me dejaban, pero este año lo hicimos. Mi siguiente sueño es tener un restaurante y superar el récord de estrellas Michelin", ha apuntado con decisión. Para ello, tal y como ha confesado en su encuentro con la prensa, fue muy complicado "mantener en secreto que había ganado". Sin embargo, en su caso ha primado la contención y al final ha logrado estar en silencio porque, tal y como asume, "si lo decía no tenía gracia ver el programa".

Paula, a la que en el caso de no haberse cruzado en su camino el mundo de la cocina no le habría importado ser actriz, ha señalado que "en la final quería hacer algo original pero fácil". "Para ganar hay que arriesgar. Le puse cosas que aprendí en el programa y triunfé. Estaba tranquila porque sabia lo que hacía y lo que me jugaba. Me intenté olvidar de todo y no pensé más que en lo que tenía que hacer", cuenta.

Paula abraza a Paloma al descubrir que es la ganadora de 'MasterChef Junior 4'

Paula abraza a Paloma al descubrir que es la ganadora de 'MasterChef Junior 4'

Por último, y ya referido al jurado del formato, la vencedora de esta cuarta edición ha confesado que, a través de la pequeña pantalla, veía "a Jordi muy estiradillo, a Pepe más majo y a Samantha más seria". Ahora que ha tenido la oportunidad de conocerles más de cerca, sin embargo, su impresión sobre ellos ha dado un giro radical, y ha admitido que "en realidad son súper majos".

Cerrado el casting de 'MasterChef 5'

Los seguidores del talent culinario más duro del mundo no tendrán que esperar mucho para ver la quinta edición de 'MasterChef', que regresará en primavera a La 1 de TVE con más cocina y nuevos retos. El casting ya ha terminado, con más de 20.000 inscritos y en estos días están comenzando las grabaciones.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series