FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GOKULIMPIADAS

Son Goku ('Dragon Ball'), embajador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El guerrero japonés estará incluido en el merchandising de esta cita deportiva, al igual que otros personajes, como Shin Chan, Sailor Moon o Naruto, entre otros.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 18 Enero 2017 13:37

Serie relacionada

Dragon Ball

Dragon Ball

1986 - 1989

Japón 1 temporada 153 capítulos

AnimaciónAcciónFantasía

8,4

Popularidad: #1.012 de 3.453 Ranking Dragon Ball

  • 20

  • 3

Aún quedan más de tres años para que comiencen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero todos sabemos lo metódicos que son los japoneses y ya se han puesto manos a la obra para preparar este gran acontecimiento. Entre otras cosas, ya han decidido quién será el embajador de sus Juegos Olímpicos y no es otro que uno de los guerreros animados más conocidos en todo el mundo, Son Goku de 'Dragon Ball'.

Este personaje se anima con el deporte y enseña a los más pequeños lo beneficioso que es una vida saludable. Además de ser el embajador, Son Goku también se convertirá en una de las figuras del merchandising oficial de esta cita, junto a otros personajes animados, como: Oliver Atom, Sailor Moon, Yokai Watch, Naruto, One Piece y Shin Chan, entre otros.

Son Goku, en uno de sus enfrentamientos en 'Dragon Ball'

Son Goku, en uno de sus enfrentamientos en 'Dragon Ball'

Mario Bros, Sonic y Pac-Man tampoco van a perderse esta cita con el deporte y harán acto de presencia durante las dos semanas que durarán los Juegos Olímpicos. En todos estos productos que se fabricarán como promoción del acontecimiento, se puede leer la frase "Ve por ello, Japón", como símbolo del espíritu olímpico de superación y esfuerzo.

'Dragon Ball Super' estreno en España

Los más pequeños tendrán que recordar el 20 de febrero, ya que los personajes de 'Dragon Ball' vuelven a la pequeña pantalla de la mano de Boing. Un año después de su estreno en Japón, podremos disfrutar de las aventuras de los famosos guerreros japoneses en esta serie, que se ha convertido en toda una revolución en el país nipón.

De los 100 capítulos realizados para esta serie, 26 ya han sido doblados al español y no ha faltado la polémica, ya que Goku verá su voz algo cambiada. La voz del protagonista cambiará en 'Dragon Ball Super' debido a que los responsables de la serie han decidido prescindir que José Antonio Gavira, que siempre se ha encargado de las traducciones de este icónico personaje.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series